GUIBESO Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Muy buenas, pues eso que me toca pasar la revision del los 60.000 km y tengo algunas dudas 1ª QUe te hacen en esta revisión? cuanto cuesta? 2ª Estoy pensando en montar el Tempomat y el parktronic. Sabe alguién si es complicado y el coste que tiene? tengo el MMI en color Muchas gracias Responder
Chebi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola Se la ha pasado hace 1 mes en madrid y me ha salido pr 420 euros.... auqnue el mio es el 2.0TDI de 140... pero imagino que n ohay mucha diferencia... en el manual puedes verlas. Responder
mada Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 La pasé la semana pasada en Valencia (Belda Manises, cómo no). A6 2.0, cambiaron filtro de aceite, de gasóil, de partículas y el aceite. 277 euros, con descuento del club Muy buenas, pues eso que me toca pasar la revision del los 60.000 km y tengo algunas dudas1ª QUe te hacen en esta revisión? cuanto cuesta? 2ª Estoy pensando en montar el Tempomat y el parktronic. Sabe alguién si es complicado y el coste que tiene? tengo el MMI en color Muchas gracias Responder
ximo@6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) La pasé la semana pasada en Valencia (Belda Manises, cómo no). A6 2.0, cambiaron filtro de aceite, de gasóil, de partículas y el aceite. 277 euros, con descuento del club con esto te refieres al de polen del aire acondicionado, porque el de particulas del escape, que es el que a mi me suena vale dos o tres veces la revisión, que te han cobrado Editado 9 de Noviembre del 2009 por ximo@6 Responder
joselet Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Muy buenas: En la revision de los 60.000 km te cambiaran aceite (caben 8 litros), filtro de aceite, filtros del polen, filtro de aire, y puede que el de gasoil (depende de los motores). Segun tu forma de conducir, tambien puede tocar las pastillas. Y te cambiaran el ATF de la caja Multitronic Precio, pues en servico oficial te cobraran sobre los 800-1000 euros. Mirare esta tarde el precio que me cobraron a mi por la de los 60.000 sin ATF (al tiptronic todavia no le toca) y te lo pongo, pero me suena que me costo sobre 600 € SDS Responder
GUIBESO Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Muy buenas:En la revision de los 60.000 km te cambiaran aceite (caben 8 litros), filtro de aceite, filtros del polen, filtro de aire, y puede que el de gasoil (depende de los motores). Segun tu forma de conducir, tambien puede tocar las pastillas. Y te cambiaran el ATF de la caja Multitronic Precio, pues en servico oficial te cobraran sobre los 800-1000 euros. Mirare esta tarde el precio que me cobraron a mi por la de los 60.000 sin ATF (al tiptronic todavia no le toca) y te lo pongo, pero me suena que me costo sobre 600 € SDS B) Pues en la de los 30.000 me hicieron lo que tu dices, sin el ATF y me cobraron 350€, hay que cambiar el ATF con 60.000 km? 1000€ me parece una pasada. Del tema Parktronic y tempomat sabe alguien el coste que puede tener y si lo hacen en concesionario? Responder
MANU_A6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Me parece una pasada 1000 euros, la mia fueron 471,44 en Vallehermoso Wagen Madrid en diciembre 2008, te cambian: aceite long life, filtro aceite, filtro polen, filtro gasoil, liquido limpiacristales, liquido de frenos(es cada 2 años),A6 3.0 tdi tiptronic quattro Editado 9 de Noviembre del 2009 por MANU_A6 Responder
joselet Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Muy buenas:En la revision de los 60.000 km te cambiaran aceite (caben 8 litros), filtro de aceite, filtros del polen, filtro de aire, y puede que el de gasoil (depende de los motores). Segun tu forma de conducir, tambien puede tocar las pastillas. Y te cambiaran el ATF de la caja Multitronic Precio, pues en servico oficial te cobraran sobre los 800-1000 euros. Mirare esta tarde el precio que me cobraron a mi por la de los 60.000 sin ATF (al tiptronic todavia no le toca) y te lo pongo, pero me suena que me costo sobre 600 € SDS Pues en la de los 30.000 me hicieron lo que tu dices, sin el ATF y me cobraron 350€, hay que cambiar el ATF con 60.000 km? 1000€ me parece una pasada. Del tema Parktronic y tempomat sabe alguien el coste que puede tener y si lo hacen en concesionario? Ya te mirare lo que me costo la de los 60.000, pero ya sabes que depende y mucho de lo que te cobren de mano de obra. Te hablo de oidas. El ATF de la Multitronic hay que cambiarla a los 60.000 km, eso seguro.... SDS PD. Edito para decir que el precio que he dado es aproximado, pero si sumas revission + ATF + pastillas, los 1000 euros no quedan muy lejos...... Editado 9 de Noviembre del 2009 por joselet Responder
anmarlu Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Muy buenas:En la revision de los 60.000 km te cambiaran aceite (caben 8 litros), filtro de aceite, filtros del polen, filtro de aire, y puede que el de gasoil (depende de los motores). Segun tu forma de conducir, tambien puede tocar las pastillas. Y te cambiaran el ATF de la caja Multitronic Precio, pues en servico oficial te cobraran sobre los 800-1000 euros. Mirare esta tarde el precio que me cobraron a mi por la de los 60.000 sin ATF (al tiptronic todavia no le toca) y te lo pongo, pero me suena que me costo sobre 600 € SDS Pues en la de los 30.000 me hicieron lo que tu dices, sin el ATF y me cobraron 350€, hay que cambiar el ATF con 60.000 km? 1000€ me parece una pasada. Del tema Parktronic y tempomat sabe alguien el coste que puede tener y si lo hacen en concesionario? Yo me puse el tempomat en concesionario oficial y me costó 200 euros. El Parktronic no se lo puse, pero me presupuestaron en torno a 400 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.