rsm Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola, he tenido que soltar la bateria para soldar los escapes en el coche y al volverla a enchufar funciona todo ala perfección menos las ventanillas que no suben automaticamente dandole un toque al boton y eso que en el mmi tengo activado la función confort creo que se llama. Espero que alguno me podais echar una mano. Gracias. Un saludo. Responder
style Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola, he tenido que soltar la bateria para soldar los escapes en el coche y al volverla a enchufar funciona todo ala perfección menos las ventanillas que no suben automaticamente dandole un toque al boton y eso que en el mmi tengo activado la función confort creo que se llama.Espero que alguno me podais echar una mano. Gracias. Un saludo. subelas hasta arriba en el toque uno osea no en que deberian de subir automatico .y cuando este arriba sueltas el boton y lo vuelves a pulsar como si fueses a subir en automatico y lo mantienes uns 5 segundos Responder
rsm Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola, he tenido que soltar la bateria para soldar los escapes en el coche y al volverla a enchufar funciona todo ala perfección menos las ventanillas que no suben automaticamente dandole un toque al boton y eso que en el mmi tengo activado la función confort creo que se llama.Espero que alguno me podais echar una mano. Gracias. Un saludo. subelas hasta arriba en el toque uno osea no en que deberian de subir automatico .y cuando este arriba sueltas el boton y lo vuelves a pulsar como si fueses a subir en automatico y lo mantienes uns 5 segundos Muchas gracias style, mañana pruebo aver, como sabes que es asi???eres un carck Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.