liyo_a4 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola compañeros.pues eso que ya he cogido las referencias del añadido y de las rejillas s-line del paragolpes delantero que en cuanto pueda voy a por el que ya no aguanto mas jeje.a ver si alguno que lo haya comprado hace poco me puede decir el precio del añadido y de las 3 rejillas por favor. muchas gracias a todos. un saludo!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 sencillamente: 90+90+20+20 Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 +iva Responder
floren85 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 yo de las rejillas no me acuerdo, pero el spoiler le tube que comprar hace unas dos semanas porque di un golpe y me costo 101e saludoss y esperamos unas fotos, ya veras como queda Responder
liyo_a4 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 muchas gracias compis por la info.en cuanto lo tenga pintado y puesto (espero que sea pronto) os pongo las fotos. un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.