BORJAST Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 BUENAS DESDE SANTANDER AHORA TENGO MI SEGUNDO TT , PRIMERO TUVE EL ROADSTER DE 22CV Y AHORA TENGO UN TT 2.O TFSI DE 200CV Y GRIS PLATA , CON LLANTAS YPSILON DE 17" . ESTOY INTENTANDO PONER FOTOS PERO SOY UN POCO TORPE , SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR SE LO AGRADECERIA PERO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO PARA HACER MI TERCERA Y ULTIMA ADQUISICION ( ESPERO) , UN 3.2 O UN TTS DE 275CV. SUPONGO QUE SE SERA MAS FACIL UN 3.2 DE 250 CV , POR ESO PREGUNTAROS SI ALGUIEN HA VISTO ULTIMAMENTE UN 3.2 ( TIPO KM 0)POR ALGUN CONCESIONARIO , PARA INTENTAR SACARLO MAS BARATO. LO DICHO UN SALUDO DESDE SANTANDER Responder
AdriTT Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Cantabria mi segunda tierra... Yo te diria tronco que vallas a por un tts, de km0 estara mas o menos que un 250cv y todo es mirar... aun asi te sobra la pasta eh! :lol2: Un saludo compi Responder
BORJAST Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Cantabria mi segunda tierra... Yo te diria tronco que vallas a por un tts, de km0 estara mas o menos que un 250cv y todo es mirar... aun asi te sobra la pasta eh! :lol2: Un saludo compi je je , sobrar ??? QUE VA , VENDERE EL 2.0 TFSI , POR QUE SI NO ES IMPOSIBLE , JOE Y LA VERDAD QUE EL TTS DE 275 , ME PARECE LA BOMBA. UN SALUDO. BORJA Responder
AdriTT Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 JAJAJ era una broma compi, Ya te digo un tts es la bomba, ese sonido... esos faros con LEDS esas salidas....que me eriizzzoooo Responder
audirlz Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 El TTS si no me equivoco (no estoy para mirar ahora) son 272 y da algo más en banco, facilmente 302-304cv con solo stage1 de revo/apr/giac etc. Desde luego es la mejor adquisicón con diferencia de los que has planteado, teniendo un TT 2.0TFSI, me parece un salto poco significativo irse al 3.2 atmosferico, ahora si me dices que te encanta el sonido del 3.2 (que imagino sonará más gordo que el 2.0 turbo) y amas la conducción sin turbo (para gustos los colores) pues tú mismo. En definitiva, TTS de km0 como dice el compañero Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro Como dice aduriz, si tienes un 2.0 ni de coña te pilles un 3.2 ya que hay muy poco cambio entre un coche y otro, es mas en algunas mediciones incluso es superior el 2.0, eso si, salvo que por encima de todo primes el sonido V6, pero creo q no merece la pena, eso si, un TTS ya cambiaria la cosa Responder
BORJAST Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 MUCHAS GRACIAS A LOS TRES , LAVERDAD QUE EL SONIDO DEL 3.2 ES MUY CHULO , Y NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE PROBAR UN TTS , PERO ME PONDRE A LA BUSQUEDA DE UN TTS ( SI ES KM 0 ) MEJOR , POR EL DINERIN CLARO. YO HE VISTO UN PAR DE ELLOS Y LA VERDAD QUE SI QUE TIENEN ALGO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.