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Hola!! saludos a todos despues de una larga ausencia...

 

Tengo una duda y por mas k leo vuestros post no me aclaro. tengo k cambiar los discos delanteros de mi A3 TDI 130cv del 2002. Mi duda esk no se si son de 280mm o de 288mm, y no encuentro la ficha tecnica x ningun sitio...

 

Otra cosa es k kiero ponerle algo k me mejore la frenada sin k sea desorbitado el precio. He pensado montarle discos BREMBO o EBC k parecen estar muy bien.

 

Aun asi no se donde comprarlos, a ver si me podeis ayudar con vuestros sabios consejos jeje

 

un saludo y gracias!!


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Hay conos kit brembo discos +pastillas que mejoran el rendimiento con respecto a los de origen a muy buen precio y no tienes q romperte mucho la cabeza.

 

un saludo

 

esk no encuentro x internet ninguna web k vendan brembo k me de confianza, si sabeis de alguna...

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Hay conos kit brembo discos +pastillas que mejoran el rendimiento con respecto a los de origen a muy buen precio y no tienes q romperte mucho la cabeza.

 

un saludo

 

esk no encuentro x internet ninguna web k vendan brembo k me de confianza, si sabeis de alguna...

 

Yo mismo, pero está mal q lo diga :drooling:

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Yo no te aconsejo brembo a no ser que sean de alta gama los demas son una castaña yo ya e visto 8 o 9 discos alabeados.

 

hay cosas mejores como zimerman. y por cierto si quieres mejorar del todo pon latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos.

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Yo no te aconsejo brembo a no ser que sean de alta gama los demas son una castaña yo ya e visto 8 o 9 discos alabeados.

 

hay cosas mejores como zimerman. y por cierto si quieres mejorar del todo pon latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos.

 

discos alabeados? eso es motivo para no fiarte de la MEJOR casa en cuanto a fabricación de sistemas de freno?

 

yo también he visto Galfer EVO rotos, Brembo perforados y "fisurados", K-Sport con mil temblores, los OEM (originales) de S3 con mil problemas de temblores (alabeados), Brembo 355x32 alabeados, Pastillas Ferodo DS2500 cristalizadas.... podría seguir toda la noche pero en casi la totalidad de los casos puedes echarle la culpa a un mal montaje o un mal uso.

 

lo siguiente es que los turbo galfer rompen, y que los alfa salen mal de chapa... (seguro que no decimos nada de montar llantas replicas o neumáticos del mercadona)

Publicado (editado)

me duplique, lo siento... edito y escribo: en cuanto a Zimmermann es una buena casa, pero para nada la panacea, y en cuento a latiguillos metálicos, ponerlos en un coche solo destinado a hacer carretera, es tirar el dinero.

 

saludos a todos!

Editado por allblack

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