Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Que un motor ruja, eso es bueno, pero... que....maulle.... :innocent:

Ayer estaba en el garaje cuando de repente noto que mi coche MAULLA!!! si si maulla...

Empiezo viendo por el suelo y nada, debajo del coche,por todo el garaje y nada, cuando de repente...

MIAAAUUUUU, otro maullido. :lol2:

Ahora estaba seguro..dentro del motor..abro el capó y despues de observar durante unos minutos con una linterna

veo un rabo que se mete entre el bloque motor y la bateria.

Tuve que desmontar el filtro del aire, carcasa incluida y la bateria y un par de plasticos mas...

Y despues de hora y media de captura y unos cuantos arañazos...esto es lo que me encontré:

Os presento a R8 :lol2:

post-48181-1257261215.jpg

Publicado

Un gato afortunado de haber dado con una buena persona :clap1: ,sin duda,pues seguro que el "estaba..tannnn agustittooooo" metido ahi y tubiste que liarla parda para sacarle :laugh: .. es un gato con una cara muy bonita y sabe bien de cocches el tio :clap1: .Yo creo que se merece una oportunidad,,es más... ¿quien te dice ,ati, que no venia de serie en el coche,ehhhh????, Amigo,dale una oportunidad y adoptale :innocent:

Publicado

Cerca de mi chalet ahi una colonia de gatos "camperos" y te aseguro que he visto a la "matriarca"(gata negra superfelina y esbelta) luchar con un pittbull y(no se si le saco los ojos) pero daba panico solo el rugido,no te cuento el acercarte....,es verlo para creerlo

Publicado

La verdad es que n o puedo quedarmelo, ya tengo uno...

Pero ya esta en buenas manos, se lo he regalado a mi vecina, una señora encantadora...

Un saludo.

Publicado
:shy: joer abel que cosas te pasan jajajaja debiste alucinar cuando el motor de tu super pepino hacia MIAUUU en vez de BRRRRMMM jajaja , un saludo socio y un besito a quien ya sabes y a ver si nos vemos prontito.
Publicado

Abel, el gato era conciente de lo que hacía. :thumbsup::flwrs:

El animal sabía que habías ido a un buen cocido el sábado, y esperaba que te sobrara algo :thumbsup: ; tienen mucho instinto e intuición.

Un abrazo. :drooling:

Publicado
:thumbsup: joer abel que cosas te pasan jajajaja debiste alucinar cuando el motor de tu super pepino hacia MIAUUU en vez de BRRRRMMM jajaja , un saludo socio y un besito a quien ya sabes y a ver si nos vemos prontito.

Que tal jose!!!

Por suerte no estaba en el "super pepino" je je ,

si no en el motor de mi A3 8L...

Y lo mismo digo, haber si nos vemos pronto.

Ahora te toca venir a ti a galicia.

Un saludo.

Publicado

pues menos mal que te diste cuenta porque si arrancas y circulas lo mismo le hubiera pasado algo al minino :conf:

En un taller vi un coche que se habia quemado todo el motor porque unas ratas se comieron los manguitos del radiador....se le vacio todo el circuito de refrigerante y cuando circulo con el coche..... una barbacoa :innocent:

Publicado
Cerca de mi chalet ahi una colonia de gatos "camperos" y te aseguro que he visto a la "matriarca"(gata negra superfelina y esbelta) luchar con un pittbull y(no se si le saco los ojos) pero daba panico solo el rugido,no te cuento el acercarte....,es verlo para creerlo

TEngo 13 galgos, y han matado a más de un gato de esos matriarcales.... Y que conste que no podemos hacer nada para evitarlo, porque si sale un gato corriendo por el campo, el perro por naturaleza, lo mata. Y bueno....han matado hasta a perros "camperos"...así que sé que tengo asesinos en potencia.

:frusty::flwrs: ,bien hecho.

Ahora solo espero que no pinches...pues no llevas gato... :drool: ;)

;););):p:laugh::laugh:

Pues un gato metido en el motor...ains...iba a sufrir bastante...Un vecino tenía el coche en el garaje y tenía muchos gatos, y tambien se le metian al motor...alguna vez achicharró a alguno....después procuraba mirar antes de arrancar por si acaso...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.