Jump to content

MIAAUUUU!!!!!


Korg83

Publicaciones recomendadas

TEngo 13 galgos, y han matado a más de un gato de esos matriarcales.... Y que conste que no podemos hacer nada para evitarlo, porque si sale un gato corriendo por el campo, el perro por naturaleza, lo mata. Y bueno....han matado hasta a perros "camperos"...así que sé que tengo asesinos en potencia.

 

Pues un gato metido en el motor...ains...iba a sufrir bastante...Un vecino tenía el coche en el garaje y tenía muchos gatos, y tambien se le metian al motor...alguna vez achicharró a alguno....después procuraba mirar antes de arrancar por si acaso...

 

cuando tengas alguna camada de galgos ...me avisas? me gustan y llevo mucho tiempo queriendo uno. No se si como perro de compañia se acostumbrara....porque en mi casa como mucho podra cazar alguna mosca... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TEngo 13 galgos, y han matado a más de un gato de esos matriarcales.... Y que conste que no podemos hacer nada para evitarlo, porque si sale un gato corriendo por el campo, el perro por naturaleza, lo mata. Y bueno....han matado hasta a perros "camperos"...así que sé que tengo asesinos en potencia.

 

Pues un gato metido en el motor...ains...iba a sufrir bastante...Un vecino tenía el coche en el garaje y tenía muchos gatos, y tambien se le metian al motor...alguna vez achicharró a alguno....después procuraba mirar antes de arrancar por si acaso...

 

cuando tengas alguna camada de galgos ...me avisas? me gustan y llevo mucho tiempo queriendo uno. No se si como perro de compañia se acostumbrara....porque en mi casa como mucho podra cazar alguna mosca... :flwrs:

 

Lo quieres en serio? Que mi hermana vive en Valencia y te podría llevar alguno cuando para alguna de las perras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEngo 13 galgos, y han matado a más de un gato de esos matriarcales.... Y que conste que no podemos hacer nada para evitarlo, porque si sale un gato corriendo por el campo, el perro por naturaleza, lo mata. Y bueno....han matado hasta a perros "camperos"...así que sé que tengo asesinos en potencia.

 

Pues un gato metido en el motor...ains...iba a sufrir bastante...Un vecino tenía el coche en el garaje y tenía muchos gatos, y tambien se le metian al motor...alguna vez achicharró a alguno....después procuraba mirar antes de arrancar por si acaso...

 

cuando tengas alguna camada de galgos ...me avisas? me gustan y llevo mucho tiempo queriendo uno. No se si como perro de compañia se acostumbrara....porque en mi casa como mucho podra cazar alguna mosca... :crying_anim:

 

Lo quieres en serio? Que mi hermana vive en Valencia y te podría llevar alguno cuando para alguna de las perras....

 

pues siempre he querido uno, pero me ha parado que debe ser un perro que necesita mucha actividad... y yo no se si podre darsela, eso me preocupa, no quiero que luego este mal o triste.... pero acuerdate cuando para alguna perra y me mandas unas fotillos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier animal bien cuidado y con unas minimas pautas en sus necesidades(salir,limpieza,ect...) no tiene por que sufrir,lo unico que necesita es sentirse querido,cierto es que cada raza necesita unas actividades diferentes que ahi que valorar mucho antes de tomar la decision,pero si pensamos en que para un animal es "antinatural" vivir en un piso y cosas asi,pensemos tambien que para un "humano" no es muy natural trabajar 10 12 horas diarias(trabajo-comida-dormir-trabajo....) la vida actual no es natural para nadie,pero nos adaptamos,y los animales,si se les da cariñoi y cuidados,se adaptan mejor aun..pero siempre ahi que buscar lo mas afin a nuestras posibilidades y asumir lo que podemos hacer(por tiempo y medios..) el galgo es una raza muy bella,noble y cariñosa..pero cierto es que requiere actividad.

un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imaginaba que eras medio artista,pero ahora ya eres artista completo...joer...jajajjaja...

 

Pobre minino...menos mal que lo escuchaste y no se te dio por arrancar...jaja...

 

Por lo menos hambre no pasaría que unos buenos mejillones se comería o que??no creo que le falten los mejillones... :lol2:

 

Cuidate compi...

 

Un saludete... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.