Salva Okendo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola a todos pues me han hecho la primera revisión en mi A4 2.0 TDI 143 CV, ya ha constado de lo siguiente: -Revisión de niveles y relleno -Cambio aceite Repsol 5w30 -Comprobación de desgaste de neumáticos, pastillas de freno etc todo Ok. -2 actualizaciones de software pendientes. Aqui es donde noto algo de diferencia despues de habermela realizado, noto menos tirón esto es posible? -Cambio filtro de aire acondicionado. -Alomejor s eme olvida alguna cosa mas sin importancia.. Total: 233 euros Responder
miguechiqui Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola a todos pues me han hecho la primera revisión en mi A4 2.0 TDI 143 CV, ya ha constado de lo siguiente: -Revisión de niveles y relleno -Cambio aceite Repsol 5w30 -Comprobación de desgaste de neumáticos, pastillas de freno etc todo Ok. -2 actualizaciones de software pendientes. Aqui es donde noto algo de diferencia despues de habermela realizado, noto menos tirón esto es posible? -Cambio filtro de aire acondicionado. -Alomejor s eme olvida alguna cosa mas sin importancia.. Total: 233 euros En que concesionario lo has hecho? Un saludo Responder
CANLE Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Que Kms., no has puesto el Long Life? Responder
ALF_16 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Lo q me sorprende es el aceite q le has puesto a ese motor, y más la marca. Me imagino q lo habras llevado, ya q los vag ahora trabajan con castrol magnatec profesional, 15w 40 creo. Responder
Salva Okendo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Lo llevé a audi cartagena de huertas motor con 30000km y les pregunté por el aceite y me dijeron q ese es q le pide la marca y es el unico a le echan o no se q historias..... Responder
Robertito Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Lo q me sorprende es el aceite q le has puesto a ese motor, y más la marca. Sobre la marca de aceite decir que el conce donde compré el coche trabaja exclusivamente con Repsol tambien, no sé si fiarme para mi cambio cuando llegue, porque será en año y medio , no llego a los 30.000 cada dos años Xaludos Responder
ANTRAS2 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 pues ami me han echo todo eso y me han cocbrado 263€ y me han echo un 20% en aceite y piezas y un 10% en mano de obra una pasado 1º y untima vez que voy ya se me acaba la garantia y los proximos cambios se los hago como a todos mis coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.