CHAPOTEADOR Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Mi A6, tiene los arboles de levas rayados y los empujadores de valvulas rotos. Le paso esto a alguien el coche tiene 277.000 Km y todas las revisiones en S.O. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Sí a mí...es un defecto de estos motores...que desgastan los arboles de levas....El mío lo cambié con 222000km. maMal del todo no estaba, pero lo cambié para no tener que cambiar piezas unos meses más tarde. Cambie todo el arbol con taques y demás, junto con la distribución por 2800e. Tengo el desglose de toda la factura en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=distribucion Responder
madmack Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Buennno... siento que te tengas que presentar con esta noticia. Mi consejo, no lo hagas en un taller oficial de Audi, que te van a quitar los pelos de las cejas, ve a un taller de confianza. De donde eres? Responder
PAXXPORT Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Le pasa a todos o solo a los 2.5TDI? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.