AQUATRRO Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 pues he encontrado a alguien que me vende las llantas del EXEO en 18" la de estrella que os parece esta llanta en nuestro A4 b7 ,haber que opinais son ET 42 me valen perfectas necesito opiniones ya que me tengo que decidir ya Responder
yoMACS Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 A mi me parecen feas, las he visto montadas en un Avant B6 y no me gustan... pero para gustos están los colores. Tambien decir que odio un poco ese coche, así que no soy el más indicado... si te gustan, a por ellas. Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 jajajajaj dinos cuanto cuestan y te decimos que nos parecen!! Responder
AQUATRRO Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 700€ pero dice mi mujer que como le voy a meter unas llantas de un SEAT al audi jejeje me quita las ganas esta mujer ,me toca gastarme la pasta 2200 € en las new RS 4 mas neumaticos Responder
Meniketti Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Siempre que la mujer te lo permita,adelante,para mi gusto la new RS4 son mucho mas bonitas Responder
floren85 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 podeis poner una foto de esas llantas? Responder
rotty Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Y unas replicas buenas? Responder
AQUATRRO Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 donde se pueden ver / comprar replicas buenas ? Responder
AQUATRRO Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 podeis poner una foto de esas llantas? son estas en concreto sin usar Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 yo las he visto en el Exeo de audiete y la verdad es que son preciosas no tienen que ver asi en la foto ahora en un audi no se como quedaria pero guapas son Responder
Tineo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 yo las he visto en el Exeo de audiete y la verdad es que son preciosas no tienen que ver asi en la foto ahora en un audi no se como quedaria pero guapas son yo también las he visto y son guapas, guapas el calado del aspa tipo "ventilador" le queda muy, muy bien. Unos tapabujes de audi y a correr...... Responder
AQUATRRO Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) PD :que culo mas feo tiene el jodio Editado 3 de Noviembre del 2009 por AQUATRRO Responder
Lu_is Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 comprame las del a5 que le dan 1000 vueltas a esas jeje y encima mas baratas! Hazle caso a tu mujer... Responder
AQUATRRO Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 comprame las del a5 que le dan 1000 vueltas a esas jeje y encima mas baratas! Hazle caso a tu mujer... las del A5 ,no valen por el ET y paso de separadores y replicas no se ..........casi prefiero originales Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 pero 700€ con neumaticos?? piensa que son originales y que son muy bonitas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.