DavideB Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola! Desde hace unos dias noto que el coche arranca con más dificultad de lo habitual, se ha vuelto perezoso en el arranque, he comprobado que el alternador carga muy poquito... Unos 12,96V (Multmimetro a BATERIA entre polos +, -) Y creo se descarga durante la noche, he teniudo que usar un arrancador. El Vag COM no me detecta el Regulador de la bateria... Será el regulador? Diodos? A Alguien le ha pasado? Mil gracias Soy el hombre de las consultas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orabido Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola, mi opinion es que la batería la tienes averiada y se descarga en unas horas. El regulador del alternador no se avería así como así y lo descartaría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavideB Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Ya pero el tema es que el alternador carga muy muy poco por eso estoy mosqueado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.