Txatin Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 (editado) Buenas!! Hace poco lei por aqui a un forero q le pasaba algo asi (he intenatdo localizarlo con la busqueda pero no he sido capaz) El tema es q sin mas ni mas, el ventilador deja de dar aire, las rayitas q indican la potencia de aire, desaparacecen y durante 2-3 segundos deja de salir aire. Luego vuelven a aparecer la rayitas y por consiguiente vuelve a salir el aire. Os pasa a alguno???? Es normal??? :o Sabeis como quedo el tema con el Forero q planteo este tema???? Mil Gracias :o SDS Editado 12 de Septiembre del 2004 por Txatin2005 Responder
PELOTITOMIX Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 (editado) hola txatin2005 a mi me pasa lo mismo. me lo ha hecho 4 ó 5 veces en todo el verano, pero mosquea, no?? a ver si alguien sabe más del tema ... B) Editado 13 de Septiembre del 2004 por PELOTITOMIX Responder
Txatin Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Ya lo creo q mosquea... B) a ver si alguien nos ayuda... SDS :o Responder
Pecci Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Hola A mí también me ha ocurrido un par de veces este verano pero no le he dado mayor importancia. Me ha ocurrido cuando la temperatura interior era muy elevada, arrancaba el clima a máxima potencia, de repente se desconectaba y a los 3 ó 4 segundos, comenzaba a funcionar de nuevo sin problemas. Ahora que lo decís más personas, ya me estoy mosqueando... B) A ver si alguien nos saca de dudas Un saludo Responder
Juanjo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 A mi también me ha ocurrido pero tampoco le he dado la mayor importancia. Me ha pasado en viajes de más o menos 2 - 3 horas de duración, en los que el clima ha estado todo el rato puesto, una vez en auto, otras en manual con muy poco flujo (2 o 3 rayitas). Al mirar el panel, me daba cuenta que el flujo se había ido a 1 (estando en modo manual). En el interior del coche la temperatura no había variado. ¿Será que el propio compresor "corta" por algunos momentos porque los sensores interiores detectan que la temperatura interna es óptima?. Yo lo interpreto así porque no he notado ninguna merma en el rendimiento. B) Saludos. Responder
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