blade33 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Perdonar pero ya puse un mensaje asi en el foro, y era k mi audi a6 3.0 tdi quattro tiptronic, al arrancar en frio hace un ruido como un rarararrarararar, que tan solo dura un segundo o segundo y medio, pues bien me contestasteis k podria ser el motor de arranke, los taques, pero mi sorpresa a sido k me he pasado esta tarde por audi y me han dicho ke es de los tensores de la cadena de distribucion, k hay d desmontar caja de cambios y no se ke mas, bueno total 2000 pavos mas o menos, ea es lo ke hay, encima no me sabe decir los kilometros aprosimados del coche pero dice k mas de 100 seguro, mas cerca de 150, ke le vamos a hacer, a ver si ahora la garantia k me hicieron por lo menos responde sino me tendre k ir y coger del cuello al vendedor. bueno a ver si le ha pasado a alguien algo parecido Responder
hanfry Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 siempre hace el ruido en frio, y en caliente no?, ah y que prueba le han hecho para asegurar que es de los tensores de la cadena de distribucion, antes de dejarlo en el taller pide un segundo diagnostico en otra audi, porque me resulta sospechoso que me inmagino sin desmontar para acceder a la cadena, sean esten tan seguros, claro como no es suya la pasta, de todas formas los tensores de la cadena es similar en cuanto a funcionamiento del tensor de la correa de accesorios, de todas formas enterate bien de la averia he informate lo mas posible, es lo que haria yo, yo tenia un ruido parecido y lo hacia al arrancar indepedientemente de frio o calor, y al final era del aceite longlife que es muy liquido y en el momento del arranque tenia falta de presion, cambie a uno mas denso y se quito el ruido y el consumo del mismo. si te cambian los tensores te aconsejo que cambies la cadena tambien. un saludo Responder
blade33 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 el problema es ke no hay mas concesionarios audis en mi ciudad, y de otros talleres como ke paras estas cosas no se si fiarme Responder
marmotapower Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Si no te hacen caso y pasan del tema no te cortes ni un pelo en, por lo menos, indicar por aquí quienes son los que se comportan tan mal para estar precavidos otros posibles compradores.... Suerte y ya nos dirás. Responder
A620TDI Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola, Desgraciadamente a mi me paso algo parecido con un 2.0TDI automatico y despues de comprobar soportes de motor, motor de arranque. Desmontaron el cambio y me cambiaron el volante de inercia o volante bimasa, resolviendo el problema. Saludos. Responder
judillas Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 siempre hace el ruido en frio, y en caliente no?, ah y que prueba le han hecho para asegurar que es de los tensores de la cadena de distribucion, antes de dejarlo en el taller pide un segundo diagnostico en otra audi, porque me resulta sospechoso que me inmagino sin desmontar para acceder a la cadena, sean esten tan seguros, claro como no es suya la pasta, de todas formas los tensores de la cadena es similar en cuanto a funcionamiento del tensor de la correa de accesorios, de todas formas enterate bien de la averia he informate lo mas posible, es lo que haria yo, yo tenia un ruido parecido y lo hacia al arrancar indepedientemente de frio o calor, y al final era del aceite longlife que es muy liquido y en el momento del arranque tenia falta de presion, cambie a uno mas denso y se quito el ruido y el consumo del mismo. si te cambian los tensores te aconsejo que cambies la cadena tambien. un saludo Yo tengo tambien ese ruido, me cambiaron los tensores y rodillos y no se que mas ostias de las correas de servicio y el ruido sigue, por lo que sigo pensando que son los taques. Otro tema es la cadena ¿por que dices de cambiarla?, no creo que un coche con algo mas de 100.000km se le deba cambiar una cadena de distribucion. Responder
hanfry Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 lo digo por q ya que, le cambian el tensor de la cadena arobeche para cambiarla Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Perdonar pero ya puse un mensaje asi en el foro, y era k mi audi a6 3.0 tdi quattro tiptronic, al arrancar en frio hace un ruido como un rarararrarararar, que tan solo dura un segundo o segundo y medio, pues bien me contestasteis k podria ser el motor de arranke, los taques, pero mi sorpresa a sido k me he pasado esta tarde por audi y me han dicho ke es de los tensores de la cadena de distribucion, k hay d desmontar caja de cambios y no se ke mas, bueno total 2000 pavos mas o menos, ea es lo ke hay, encima no me sabe decir los kilometros aprosimados del coche pero dice k mas de 100 seguro, mas cerca de 150, ke le vamos a hacer, a ver si ahora la garantia k me hicieron por lo menos responde sino me tendre k ir y coger del cuello al vendedor. bueno a ver si le ha pasado a alguien algo parecido Hola blade ¿has solucionado el ruido? ¿como? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.