ASTHAROT Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Que tal a todos: Si hay algún propietario de un S6 o RS6 (este ultimo tiene que ser berlina) y se tercie a echarme una mano que por favor me lo haga saber.(por m.p. si lo prefieres) necesito unas fotografias para ver si puedo adaptarle unas piezas a mi A6. Me urge un poquito, eso si, ya que las tengo que encargar y quiero cerciorarme antes. muuuuuuuchas gracias socios. Responder
layosa Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 puedes ver fotos en coches.net Responder
aris3 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 el mío es del 2004 y avant lo siento! Responder
ASTHAROT Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 el mío es del 2004 y avant lo siento! si que me vale..!!!! te mande un mp. Responder
aris3 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 el mío es del 2004 y avant lo siento! si que me vale..!!!! te mande un mp. Ok lo he visto, intento mandar esto mañana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.