JuanK_A64F Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) pos nada que he visto esto por EBAY y no esta nada mal, se ilumina el cambio. Aqui esta Editado 3 de Noviembre del 2009 por Carlos A4 B5 Responder
Barmor Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 La idea no esta mal,quizá si se pareciesen mas a los de serie o al del B6.... Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 La idea no esta mal,quizá si se pareciesen mas a los de serie o al del B6.... hay estos 2 modelos, lo he cambiado..... Responder
ceop_27 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 pero valen una pasta....pero estan muy curiosos Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 pero valen una pasta....pero estan muy curiosos JEJEJEJE, el cablecito se conecta al mechero y a rular, pero como bien dices son 80 o 90 eurines lo que vale.... carillo. Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 No se si lo veo yo mucho.... Responder
Cárdenasbdn Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hei para el mío que es automatico no hay. :crying_anim: Responder
Epi_golf Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Lo primero que he pensado al leer el tiitulo ha sido "menuda pasta debe valer uno de esos" estan muy chulos, yo he visto otros, que es una pantallita y te pone la marcha en la que vas, y que era un pasada pero creo que eran 120 o incluso mas, y en el momento que vi el precio cerre la pagina, jeje el segundo modelo que has puesto tu me ha recordado a los que llevan los seat Fr Responder
correpatras Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 ¿si lo conectas al mechero estará siempre encendido?, ummmm ... no termino yo de verlo, me quedo con el de serie. Responder
NITROSO Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 ¿si lo conectas al mechero estará siempre encendido?, ummmm ... no termino yo de verlo, me quedo con el de serie. No si lo conectas a la iluminación del mechero en puesto de al mechero directamente, estos pomos llevan ya en el mercado al menos que yo sepa 3 ó 4 años. Yo los vi en la página de todonuning. Responder
Portugues Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Con 90€ me compro uno bueno de serie en carbono y piel vuelta... Un saludo.Portugues. Responder
correpatras Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 ¿si lo conectas al mechero estará siempre encendido?, ummmm ... no termino yo de verlo, me quedo con el de serie. No si lo conectas a la iluminación del mechero en puesto de al mechero directamente, estos pomos llevan ya en el mercado al menos que yo sepa 3 ó 4 años. Yo los vi en la página de todonuning. OK, pero estoy con Portugues, mucha pasta. Responder
whitesnake Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Con 90€ me compro uno bueno de serie en carbono y piel vuelta... Un saludo.Portugues. +1 Responder
desi-18 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) Aprovechando el post me he encontrado con esto en ebay: Auqui el LINK donde lo he visto. Para cuando se abra la puerta se ilumine, ¿Qué opinais? Yo prefiero las originales, saludos :ranting2: Editado 13 de Noviembre del 2009 por desi-18 Responder
Epi_golf Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Curiosa la cosa, debe quedar bien pero necesita un buen montaje, sino puedes fastidiar alguna cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.