Fisthy Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola, como vereis voy a pintar mi cochito de blanco ibis y me gustaria poren a juego algunas cosillas y tal, y queria cambiar todas las bombillitas de rojo y ponerlas azules con leds si es posible, y mi duda es si por ejemplo quiero poner las bombillas azules en mi cuentakilometros, las bombillas son rojas o las tipicas y lo que cambia es el papel que las cambia de color, no se si me entendeis Gracias un saludo Responder
rlaurent Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola, como vereis voy a pintar mi cochito de blanco ibis y me gustaria poren a juego algunas cosillas y tal, y queria cambiar todas las bombillitas de rojo y ponerlas azules con leds si es posible, y mi duda es si por ejemplo quiero poner las bombillas azules en mi cuentakilometros, las bombillas son rojas o las tipicas y lo que cambia es el papel que las cambia de color, no se si me entendeis Gracias un saludo Si no estoy equivocado son TODO leds. Tendras que quitar todos los leds y poner otros del color que quieras. Tarea para nada facil, pues no son leds normales, creo que son leds tipo smd que son bastante complicados de soldar/desoldar. Responder
Seto Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Los leds que lleva son tipo SMD PLCC-2. no se lo que valen,se lo estoy mirando a Lobezno,un forero que me ha pedido que se los cambie de blanco a rojo.lleva 24 leds si no me equivoco. un saludo Responder
Fisthy Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Trankilos que he desoldado placas smd en clase y si no es nada facil pero ya he desarmado el cuenta y es una pajaada de quitar esos leds, por cierto he cabiado de opinion los voy a poner en blanco queda mas mono :thumbsup: cuando lo aga pondre fotitos del interior con las lucesitas cambiadas Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.