ellobo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 el caso es que estoy negociando con una persona el precio del paragolpes trasero del S3 y me dice que me lo deja en 200 euros con el difusor, realmente no se lo que es el difusor, creo que es esa pieza plastica negra que lleva a media altura el paragolpes, bueno, que no me enrollo, que os parece el precio, me lo quedo por 200? Responder
Franrx Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Teniendo en cuenta que nuevos se van a 400€, después hay que sumarle pintura y manos de obra. Asi que valora tu mismo. Responder
ellobo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Teniendo en cuenta que nuevos se van a 400€, después hay que sumarle pintura y manos de obra. Asi que valora tu mismo. gracias compañero, no necesito saber mas Responder
Dj TaLi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 yo lo veo caro... nose tu... Responder
queroseno Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 yo lo veo caro... nose tu... +1 Responder
ellobo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 yo lo veo caro... nose tu... uffff, ya no se que hacer, yo tb lo veo caro pero el tio no esta dispuesto a bajar nada, y a todo eso he de sumarle los gastos de envio que estoy esperando a que el nota me diga lo que es, yo he pensao que si se me sube mas de 250 con gastos incluidos no me lo quedo Responder
JMM Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Caro, caro... por poco mas lo pones nuevo, otra cosa sería si fuera el delantero. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 En el Etka (última versión 777) creo recordar que marca un precio, con IVA, de unos 315 € el paragolpes + unos 55 € el difusor, o sea, unos 370 euros el paragolpes completo a estrenar. Desde luego 200 + portes (calculando unos 50 € a la península) es pagarlo bien, de chollo nada... Responder
ellobo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 En el Etka (última versión 777) creo recordar que marca un precio, con IVA, de unos 315 € el paragolpes + unos 55 € el difusor, o sea, unos 370 euros el paragolpes completo a estrenar. Desde luego 200 + portes (calculando unos 50 € a la península) es pagarlo bien, de chollo nada... al final dice el chaval que me lo deja en 180 el paragolpes + difusor y los gastos de envio seran unos 36 euros haciendo el envio por la empresa tips@, todas las demas empresas de transporte se subian mucho a la parra, pq el me lo queria enviar por 106 de gastos de envio por mrv, esta claro que no es una ganga pero visto asi y sabiendo lo que cuesta el nuevo, tampoco lo veo caro 180+36= 216 euros, le he dicho que me lo quedo, ya colgare fotos del resultado final cuando lo coloque que calculo que sera de aqui a un par de semanas o incluso un mes, gracias a todos por los comentarios y los consejos, saludos Responder
MarioQuattro Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Yo también lo veo carete eh? Un saludo amigo! Responder
CaRlOs3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Caro!! por poco más lo tienes nuevo, tu veras. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.