trankestein Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola, tengo varias posibilidades en ebay de comprar el reposapies y queria saber el dinero que os costo a vosotros y si fue en conce o ebay tb,gracias. Responder
Nephilim Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 si no recuerdo mal en el conce vale ochenta y tantos euros. Responder
Jann Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) si no recuerdo mal en el conce vale ochenta y tantos euros. +1 Por el estilo va, entre 80-90€. Por ebay, al igual lo sacas mas barato. S2 Editado 3 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
trankestein Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Por ebay puedo sacar el conjunto de reposapies y pedales s3 por 160 euros con gastos de envio, que os parece? igual poco me ahorro pero algo es...porque creo que los pedales tambien estaran en el conce por 90 euros o asi, o que alguien me corrija, gracias por las respuestas. Responder
Nephilim Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Por ebay puedo sacar el conjunto de reposapies y pedales s3 por 160 euros con gastos de envio, que os parece? igual poco me ahorro pero algo es...porque creo que los pedales tambien estaran en el conce por 90 euros o asi, o que alguien me corrija, gracias por las respuestas. los pedales creo que eran 10-12 el freno, 10-12 el embrague y 60-70 el acelerador. Asi a grosso modo parece que te sale todo el conjunto por unos 170-180 en el conce. Que sera parecido el precio al de ebay que has dicho contando gastos de envio. Responder
jorgho Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Te pongo los precios de todo en concesionario, de hace 15 dias: - Freno 8,66 - Embrague 8,6 - Acelerador 84,80 - Reposapies tt 49,21 Todo está sin iva. Saludos. Responder
trankestein Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 gracias por ponerlo, saludos Responder
walas Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Yo hace un año los pedi y al final no los compre y el precio q me dieron era muy parecido al q te a dado jorghö: Los pedales 95 € y el reposapies 55 € ya con iva. Un saludoO! Responder
trankestein Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola Walas, pues por los precio que poneis me parece que me comprare todo en el conce ya que el precio es igual y sin gastos de envio,gracias un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.