Jump to content

Barras A3


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Bueno, llevo toda la tarde buscando por madrid unas barras para el techo de mi A3 (3puertas) y cuando por fin encuentro unas a buen precio, como c*** se ponen?? si no lleva ningun tipo de agujero el marco del coche?? vamos q no tengo ni idea, se q la barra trasera, lo que hace es empujar sobre la carroceria del coche, pero y la delantera??

 

Bueno, es para llevar una bici, ya que probe con un portabicis de esos del porton trasero y una ruina, la bici bailaba, golpeaba con el portabicis y tapaba la matricula. Si alguien sabe algo o tiene algun consejo para mi, se lo agradeceria muchisimo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que te refieres a una "baca" para transportar bultos, por contra las barras longitudinales del Sportback dudo mucho que te valgan en el 3 puertas.

 

Creo que actualmente existen algunos sistemas que no requieren de ningun orificio/s en la carrocería. Las opciones más interesantes, quizas algo más caras, pueden ser la "original de Audi", o de la marca "Thule".

 

Con el permiso del forero Tal, te dejo una fotillo del suyo...

 

firmapresa01.jpg

 

Quizas el pueda darte mayor información.

 

Salu2.

 

Pd: Introduce "baca" --> "busqueda".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Tal le vale, solo tiene que comprar un portabicis valido para bacas "thule".... :laugh:

 

Por lo de montarlas, es sencillo, la barra delantera tiene una especie de salientes que se meten en un orificio que hay tapado por la puerta (si la abres veras a que me refiero), y la barra trasera va montada en el marco de la ventana trasera, se levanta la goma del cristal y alli se fija. Si miras el cristal veras que hay un par de marcas que indican el lugar donde van situadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Tal le vale, solo tiene que comprar un portabicis valido para bacas "thule".... ;)

 

Por lo de montarlas, es sencillo, la barra delantera tiene una especie de salientes que se meten en un orificio que hay tapado por la puerta (si la abres veras a que me refiero), y la barra trasera va montada en el marco de la ventana trasera, se levanta la goma del cristal y alli se fija. Si miras el cristal veras que hay un par de marcas que indican el lugar donde van situadas.

 

Gracias por la aclaracion, pense que estaba cada uno destinado para sus cosas y no en plan universal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Tal le vale, solo tiene que comprar un portabicis valido para bacas "thule".... :drooling:

 

Por lo de montarlas, es sencillo, la barra delantera tiene una especie de salientes que se meten en un orificio que hay tapado por la puerta (si la abres veras a que me refiero), y la barra trasera va montada en el marco de la ventana trasera, se levanta la goma del cristal y alli se fija. Si miras el cristal veras que hay un par de marcas que indican el lugar donde van situadas.

 

Gracias por la aclaracion, pense que estaba cada uno destinado para sus cosas y no en plan universal. :drooling:

 

Sastamente.... digamos que son universales Thule pero especificas A3 3puertas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todo por aclararmelo, es que me vendian unas con agujeros y tornillos!!

 

por cierto, al levantar la goma del crita de atras para ponerlas, no se estropeara no?

 

Tienes que "levantar" la parte de goma que toca a la carroceria y no la que toca al cristal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.