Vte. Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Este es el correo-e sobre cáncer de mama más bonito que jamás haya recibido. Encontrad una cura antes de que me crezcan las t*****s. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 La cara de la niña...¡¡GENIAL!! La verdad es que con los niños se puede llegar directamente al corazón : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Que graciosa la niña...jejeje....Y lo que me parece más grave es que haya mujeres que no se hagan revisiones de mama. Pero supongo que algunas será por desconocimiento, como ocurre con el mantenimiento de los coches... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Mi mujer está en grupo de riesgo. Su madre (la única superviviente, tenía dos hermanas que fallecieron, una de cáncer de útero y otra de mama) tuvo un tumor hace 5 años en la mama. Llevaba más de 20 años sin ir al ginecólogo (cuando me lo dijo me quedé plantado y la puse verde). Casualmente vino por los pueblos un autobús/estación de prevención del cáncer, le hicieron unas pruebas y a los pocos días nos avisaron por teléfono. Era tan pequeño que no podía palparse. Menos mal que lo cogieron a tiempo y todo fue bien. Si no llega a ser por esa prueba le hubiese pasado como a su hermana, que cuando lo descubrieron ya estaba extendido y no había nada que hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.