Mecambioamercedes Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola a todos, Partiendo de que mi coche no tiene FIS, y funciona todo el panel por LEDS, ayer sin venir a cuento al dar el contacto (sin llegar a arrancar el coche) me suena un pitido como por ejemplo el de la gasolina cuando entra en la reserva y ademas se enciende el icono en el panel. Pues bien yo tengo un pitido de 2sg y el panel no sale nada raro o fuera de lo normal, el anterior dueño no sabia muy bien lo que hacia pero tocaba como ninguno. Hay alguien de madrid ( a poder ser cerca de Las Rozas de Madrid) con el VAG-COM para ver si dectecta algo el cable?? yo solo dispongo de dos versiones de VAG pero no de cable.... Seria URGENTE por si el error fuera mas grabe de lo que parece. PD: Hay alguna manera de dejar todo en plan valores por defecto de fabrica?? Responder
ferchir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 a mi me pita por el cinturon 6 segundos aproximadamente por que quite el pitido continuo. saludos Responder
Valeodude Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola a todos, Partiendo de que mi coche no tiene FIS, y funciona todo el panel por LEDS, ayer sin venir a cuento al dar el contacto (sin llegar a arrancar el coche) me suena un pitido como por ejemplo el de la gasolina cuando entra en la reserva y ademas se enciende el icono en el panel. Pues bien yo tengo un pitido de 2sg y el panel no sale nada raro o fuera de lo normal, el anterior dueño no sabia muy bien lo que hacia pero tocaba como ninguno. Hay alguien de madrid ( a poder ser cerca de Las Rozas de Madrid) con el VAG-COM para ver si dectecta algo el cable?? yo solo dispongo de dos versiones de VAG pero no de cable.... Seria URGENTE por si el error fuera mas grabe de lo que parece. PD: Hay alguna manera de dejar todo en plan valores por defecto de fabrica?? A mi me pasa igual que a ti, fijate si hay algun mensaje de "error ESP" en texto, no una señal luminosa, sino en texto el en fis. Responder
eltablilla Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 No te preocupes xq a mi tambien me a pasado alguna vez, y si tengo FIS. Casi siempre me lo a hecho cuando arrancaba, pero no me salia nada en la pantalla, debe ser q se rayaba un poco!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Que raro, ami me lo ha hecho alguna vez pero al contrario. (Quitandolo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.