JULIO SOTO Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 estoy mirando la opcion de cambio de llantas pero me surge la duda si con unas llantas de 7,5*17 ET29 que provienen de un A5 valdria para el b6 avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casset Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola, el ET29 te va a salir de los aletines con lo que no creo que pasase la ITV y no estoy seguro que la medida del buje sea la misma, creo que el ET máximo para que te queden a ras de aletines es de 32, no sé que alguien me rectifique si estoy equivocado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 yo llevo et 31 y delante me roza un pelo. pero tambie esta bajado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) siendo 7,5 si no le metes mas de 225 no tendras ningun problema,te lo garantizo. Editado 3 de Noviembre del 2009 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) juer Julio, vas al límite con el ET, ehhh! . Lo q dice muchog, con esa medida de neumático estas legal, aunque con menos de ET32 ya estas "subido al alambre". Si provienen de un A5, tendrás que ponerle anillos adaptadores del buje de 66.5 a 57.1 osea, unos cuarenta euretes. :drool: Editado 3 de Noviembre del 2009 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 ok gracias *Tineo el dia que me faltes tu no se que sera de mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.