Jump to content

me persento desde la rioja


RIOJANO

Publicaciones recomendadas

Buenas noche me llamo Javi soy de La Rioja de un pueblo cerca de Haro te go una gran aficion a los coche alemanes en especial a los audis pues eso os adjunto un enlace en el cual sale mi coche para k lo beais aber lo que os parece un saludo. http://klskustomlifestyle.blogspot.com/200...emana.html#more.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Bienvenido. :thumbsup:

 

Lo de las ruedas es espectacular.

 

¿Que medida tienen los discos? ¿Cuantos pistones tiene la pinza?Debe frenar como un demonio, ¿no?.

 

Te animaría a que le cambiaras los faros traseros por los del modelo 2009 y que si no lo has hecho todavía, pongas el interior también.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del los pilotos en cuanto tenga un poko de dinerillo los kiero kojer k son unos 200 euros kreo i lo del interior nose ak te refieres , las pinzasa son de 6 pistones ilos discode de 345mm kreo ejejejej un saludo

 

Hola,

 

Me refería a cambio de conmutador de luces, botones multifunción, aireadores, botonera y tarjetero.

 

post-42379-1257281389.jpg

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del los pilotos en cuanto tenga un poko de dinerillo los kiero kojer k son unos 200 euros kreo i lo del interior nose ak te refieres , las pinzasa son de 6 pistones ilos discode de 345mm kreo ejejejej un saludo

 

Bienvenido al foro! Precioso coche. Si quieres saber cualquier cosa respecto al cambio a faros restyling preguntame lo que quieras, organicé el pasado mes de abril una compra conjunta de pilotos restyling, con 25 foreros y una quedada en madrid para montarlos, por lo que se casi todo respecto al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu coche tio!! Sobre todo la salida de escape que le da un toque totalmente diferente pero no desentona para nada con el resto del vehículo. La cola de escape de donde la has sacado?

 

La suspensión tiene que ser la leche!!

 

 

Saludos y esperamos que disfrutes por este gran foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

l asalida lo kompre en el una pagina de internet se lalma autohispania , i el tema de los focos como e dicho si k kerria ponerlos para el mes k bien , i otra cosa gracias por el recibimiento i aber si nos conocemos algun dia un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.