Carras Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Buenas!! a ver si me echais una manilla!!! queria ponerle al coche 2 colas de escape ya que es Quattro y lleva las 2 salidas! habia pensado en ponerselas ovaladas tipo RS4 q kedan de lujo!! sabeis q medidas serian las correctas?? tampoco kiero q ken muy "truñing"!! me gustan las del FR (la medida me refiero) Gracias y espero vuestra ayuda!!! no me falleis!! jejeje Responder
Carras Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Este estilo mas o menos!! Responder
xavi10 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 A mi personalmente no me gustan las ovaladas, aunque las lleve el RS4, a ese le queda bien todo lo que le pongas me gustan mas las S4, dedondas con un bonito reborde cromadito Las del octavia RS por ejemplo tambien me gustan. Si no la opcion mas barata es irte a un norauto o algo ASi y pillarte unas por 17eu, que las hay bastante chulas, y cuando te canses las cambias. por que tirar las colas del RS4 con la pasta que valen... No se, para gustos los colores... Responder
Manu Lorenzo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 +1 Ovaladas no quedan muy bien, quedan ASI, truñing Las del S4 mucho mejor, las hay baratas, y ASI vás cambiando... Responder
mucho guille Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Este estilo mas o menos!! sabes si estas las hay para derechas e izquierdas? Responder
Carras Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 ....ya creia q estabais viendo el futbol y no me ibais a contestar!! jajajaja empezemos: - Visto loq decis creo qm decidire por las tipo S4 joer y si las pillo baratas mejor!! sabeis como las debo pedir?? ire a norauto por ejemplo pero me pediran medidas no? - respecto a las q he puesto si q las hay para derechas e izkierdas!! Saludos y gracias! Responder
mucho guille Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 informacion please. Responder
Manu Lorenzo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) A ver que te parecen estas que llevo yo Son sencillas, pero a mi me encantan Editado 3 de Noviembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
Carras Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Amos allá!!! - MANU esas son perfectas ya que voy a cortar el paragolpes e intentare acoplarle un difusor creo q seria la opcion ideal! me puedes decir medidas o algo mas sobre ellas? - MUCHO GUILLE estas las vi en 2º mano!! hay un tio q las vende por 50 y pico cada una te dejo el link: http://www.segundamano.es/soria/cola-cupra...a=28_s&st=a Si todo va bien en breve habra una re-presentacion!!! jejeje Responder
mucho guille Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) Amos allá!!! - MANU esas son perfectas ya que voy a cortar el paragolpes e intentare acoplarle un difusor creo q seria la opcion ideal! me puedes decir medidas o algo mas sobre ellas? - MUCHO GUILLE estas las vi en 2º mano!! hay un tio q las vende por 50 y pico cada una te dejo el link: http://www.segundamano.es/soria/cola-cupra...a=28_s&st=a Si todo va bien en breve habra una re-presentacion!!! jejeje solo las hay para uno de los lados,ya que son originales de seat.gracias, Editado 3 de Noviembre del 2009 por mucho guille Responder
xavi10 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Yo te informo que las que yo iba a poner las compre en el carrefour, lo que al final me hizo una de acero un colega, y claro no le pude decir que no. Mira que la salida sea de 80mm aprox que creo que esa es la medida de las s4, tambien las puedes pillar originales por 60eu cada una. A mi me costaros 17 y al final no las puse. saludos Responder
kye46 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 yo puse estas, pero creo que la doble salida es mas fina. Responder
kye46 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 otra vista Responder
Ogeid Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) q pasa chicos!!oye kye46 las colas de escape que llevas en tu avant de que medida son? son las del octavia RS?como las pusistes? s2! Editado 4 de Noviembre del 2009 por Ogeid Responder
Carras Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Yo te informo que las que yo iba a poner las compre en el carrefour, lo que al final me hizo una de acero un colega, y claro no le pude decir que no. Mira que la salida sea de 80mm aprox que creo que esa es la medida de las s4, tambien las puedes pillar originales por 60eu cada una. A mi me costaros 17 y al final no las puse. saludos Entonces las pillo de 80mm?? pues hecho!! oye y con las otras q pillaste q hiciste?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.