bielsa Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 hola a toda la comunidad quisiera saber si algun compañero del foro me puede indicar algun sitio donde comprar un piloto trasero sin leds derecho me han dado un golpe y se han dado a la fuga gracias y espero respuestas <_< Responder
style Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 hola a toda la comunidad quisiera saber si algun compañero del foro me puede indicar algun sitio donde comprar un piloto trasero sin leds derecho me han dado un golpe y se han dado a la fuga gracias y espero respuestas <_< En ebay los tienes a patadas Responder
dycal Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 hola a toda la comunidad quisiera saber si algun compañero del foro me puede indicar algun sitio donde comprar un piloto trasero sin leds derecho me han dado un golpe y se han dado a la fuga gracias y espero respuestas <_< Toma nota de este bielsa: http://cgi.ebay.de/orig-Audi-A6-4F-Limo-Ru...=item35a3a239e8 Por 49 Eurillos más 10 de envío te lo llevas a casa. Creo que es halógeno, de todas formas mándale un correo y pregúntale si es halógeno. Vaya put*da... Suerte. Responder
bielsa Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 gracias voy apreguntarselo muchisimas gracias otra vez un saludo chao Responder
Kolari Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 hola a toda la comunidad quisiera saber si algun compañero del foro me puede indicar algun sitio donde comprar un piloto trasero sin leds derecho me han dado un golpe y se han dado a la fuga gracias y espero respuestas Tengo dos nuevos pilotos sin estrenar por una tema de garantía, mándame un mp. Responder
bielsa Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 kolari buenas tardes por cuanto me vendes los pilotos? dimelo y me lo pienso un saludo, nuevo en toledo me vale uno 63e para que te hagas una idea un saludo chao Responder
Kolari Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 kolari buenas tardes por cuanto me vendes los pilotos? dimelo y me lo pienso un saludo, nuevo en toledo me vale uno 63e para que te hagas una idea un saludo chao Lo dicho por mp: ni lo dudes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.