Freestylero Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 aqui lloviendo y maximas de 11-14º asi q no los toco para limpiarlos en un mes,jeje Responder
Carmelo Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 jod** Roberto, que bonitas te han quedado, muuuy discretas, elegantes.... preciosas esa Hanita Tek PD.: ya te dije que el amoníaco bien lejos... Responder
JMM Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Muy discreto si señor, yo quiero un pelín más oscuras, dónde lo yevaste y precio, que se las quiero poner... Responder
Freestylero Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 contestado MP a JMM Responder
jpg_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) A mi tb me gustaria saber precio y donde las has llevado SALUDOS Editado 5 de Noviembre del 2009 por jpg_A3 Responder
Freestylero Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) creo q debe hacer ya justo un mes q puse las laminas tintadas pongo unas fotitos Editado 11 de Diciembre del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 otra fotito Responder
Freestylero Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) y por ultimo una foto de lejos comos e nota esta camara es peor, vaya caca fotos hace le faltan vida a los colores Editado 11 de Diciembre del 2009 por Freestylero Responder
osele_A3 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 yo tanbien quiero los cristales en negro ...jooo pero no puedo gastar tanta pasta toy tieso ejje Responder
Bully Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Robeeeert, los cristalitos oscuros y los bajos pintados, ¡menudo A3 se te queda chaval! Responder
Freestylero Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 ya me estas tentando bully,jeje osele mi consejo si los tintas una lamina suave no oscura total aunq tu coche es mas oscuro a lo mejor le queda bien Responder
lagartoalb Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 efectivamente en un coche oscuro quedan mejor oscuras del todo, yo las llevo asi y osele las vio en la quedada lo bien que quedan al final se soluciono todo el tema de los reflejos raros esos no freesty? Responder
Freestylero Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 sigue habiendo menos pero hay y no es tema del retrovisor porq alguna vez en vuelto la cabeza total para mirar directamente y el refleja esto porq lo hace la lamina al pillar la curva en la banda termica pero bueno ya no me raya como antes sera la cabeza q se acostumbra,jeje a ver si un dia hago una foto para q sepais a q me refiero,jeje Responder
Bully Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Prueba con una espatulita de plástico mojando el cristal con agua y jabón, en este caso la lámina para que resbale sobre ella y a ver si consigues que ese escaloncito que te hace el efecto que ves por el retrovisor disminuye al pegarse esa zona de la lámina. Ten en cuenta que si la repasas ahora estando bien adherida no tendrás inconveniente en que se desplace ni nada raro por el estilo. En todo caso hazlo con los dedos también para poder ejercer algo más de presión. Ten en cuenta que las rayitas son una especie de material que queda por encima del propio cristal. Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 sigue habiendo menos pero hayy no es tema del retrovisor porq alguna vez en vuelto la cabeza total para mirar directamente y el refleja esto porq lo hace la lamina al pillar la curva en la banda termica pero bueno ya no me raya como antes sera la cabeza q se acostumbra,jeje a ver si un dia hago una foto para q sepais a q me refiero,jeje esque el otro dia casualmente me fije por la noche y es cierto, justo en las pistas de la luneta termica, se refleja la luz como decias... pero si no es porque lo dijistes tu, ni me doy cuenta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.