Abi Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Buenassssssss que tal amigos? Mañana le dan a mi padre el A6 TDI 225cv triptonic Quattro con sus llantas de 18 su cuero y alguna cosita mas que no me acuerdo, por si quereis aunque este no sea el foro del A6 pero como siempre entro aqui y soy fan del s3...:o que os lo pregunto por si quereis que suba algunas fotitos para que lo veais :o SAludos a todos. Responder
Kye Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Eso ni se pregunta.....espero esas fotazas del exterior y del interior. Que suerte y que envidia.... :o saludos Responder
gelete Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Las estaremos esperando!!!! Pon muchas y no te cortes, que no se ve mucho ese coche, será por lo "baratito" que es :o Responder
Abi Publicado 12 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Vale pues mañana las tendreis sin falta , si quereis q haga foto a algun elemento en especial no os corteis :o Responder
gelete Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Del MMI en profundidad, con las diferentes funciones (si se lo ha puesto de extra claro) Responder
Kye Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Estoy con Gelete. Me encantaria ver las funciones del MMI y si consideras que es razonablemente intuitivo. Ya estás tardando con esas fotos .... Saludos Responder
Abi Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Lo prometido es deuda !! :o Por cierto el coche es comprado en alemania y el navegador las calles q trae de españa son poquisimasssss ¿que hago?¿un cd nuevo? o como va esto explicadme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Responder
Abi Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 otra fotito Responder
Abi Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 no se si se aprecia tb tiene cambio en el volante :o Responder
gelete Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Vete a un concesionario y compra el DVD de España y Portugal, creo que lo tienen que pedir y tarda una semana +o-. Pon más fotos!!!! Es nuevo??? El precio en Alemania nuevo es más barato??? Responder
gelete Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Si se ven las levas del cambio en el volante, que pasada de coche!!! :o Responder
Abi Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 No se si es mas barato, supongo q si es q un primo de mi padre tiene un concesionario y se los trae de alemania o de por alli de paises del norte de europa y salen mas baraticos creo. Responder
Abi Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 parktronic y llantas de 18 que las q trae de serie son de 16 y quedan to mallllllllll Responder
gelete Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Cuantos km tiene?? Responder
Abi Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Cuento cuesta el DVD ese de españa y portugal??? se puede bajar del emule ? Ahora no tengo mas fotos si quereis pedirme cosas y mañana hago mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.