gelete Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 No se cuanto cuesta pero creo que te merece la pena comprarlo nuevo y ahorrarte posibles problemas. Responder
Abi Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 cero kilometros (es nuevo) Responder
luisppp Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 que alguien me mande unos clinex, que he puesto todos los presupuestos de babas!!!! que cosa mas guapa, la virgen !!! Si le sobra alguno a tu tio, ya sabes donde estoy Responder
Kye Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 :o :o :o :o :o :o :o (sin palabras) PRECIOSO. Responder
Juanjo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 La foto de la trasera me ha dejao impactao . En vivo tiene que ser la leche :o . Responder
kantusjack Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 He visto mal o me ha parecido que no llevaba clima digital?? Que es, un extra a pagar?? SDS. P.D. A ver si tu tio se estira y sortea unos cuantos por el foro . Responder
Prem Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Me parece precioso...es una maravilla de auto!!! La unica pega que le puedo sacar...es que no entiendo como viene en opcion de extra el climatizador analogico, eso es intorelable...una marca como AUDI, que retroceda en esas cosas!!! Vosotros que opinais?? Foto con clima analogico!!! Foto sin clima analogico!!! Responder
Abi Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Ni idea tios lo del clima asi pero vaya no tiene mucha importancia pq hace lo mismo q es otro lo unico q no ves en la pantallita el 22º , hubiera estado mejor el otro pero este no esta mal... en fin esas son las cosas de los alemanes supongo no se. Responder
Antoñito Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Precioso el coche, enhorabuena. Me da algo de la envidia.... Por cierto, estoy de acuerdo en que este coche debia tener el clima digital, aun el mas bajo de serie creo que se lo merece. Es un atraso. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.