Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,les quiero poner las luces de posicion a mi A4 en blancas,porque las amarillas que lleva al lado del xenon no me gustan como quedan esteticamente y me gustaria saber cuales son las mas blancas si algunos las llevais,y si las tipo led van bien,porque he leido que dan el problemas del fis de luz fundida,un saludo a todos y gracias de antemano.

Publicado

Si, pero cuidado con el vendedor... a mi me ha mandado otras diferentes a las que pedí; por cierto son unas H1 por si alguien le interesa y le pedí las H11 de los antinieblas y todavía estoy esperando a que me conteste después de varios emails. Si hay que devolverlas hay que pagar portes primero y correo no hace a portes debidos a Manchester. El caso es que no merece la pena devolverlas por lo que cuestan y las tengo que comer...

Publicado

hola si mirad son estas,(perdon por la calidad de la imagen) son de 12v5w y no hace falta pedirlas por ebay en el feu vert las venden.

saludosssssssssssssss

post-48922-1257423131.jpg

Publicado

Hola amigos.de led no os lo aconsejo.quedan muy bonitas y alumbran de lujo pero yo os digo por expxriencia que no las pongais.compre las de well-done que supuestamente es lo mejor que hay,y no daban fallo en el fis pero vienen durandome una media de 3 dias,a los 3 dias se funden,tienen garantia de 2 años pero ya me he cansado de estar todo el dia quitando los faros pa cambiar las bombillitas y me costaron 26 euros con portes.ya he cambiado 4 juegos.

un saludo amigos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.