Jump to content

Duda chivato frenos


meatloaf

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero saludar a todo el foro ya que es mi primera vez de estar por estos lares, y está siendo muy grata

tengo un mes de antiguedad como propietario de un a4 del 2005 3.0 tdi quattro tryptonic y aun estoy en las nubes con la MAKINA esta :p bueno pues ayer viendo como se va comportando el chikitín :drool: subiendo el puerto de monrepós y probando el quattro jé, se encendio el chivato de frenos en el ordenador de abordo :conf: se apago enseguida pero no me parece nada normal no? si alguien tiene alguna idea se lo agradecería

muchas gracias de antemano y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dale tiempo, los fallos muy intermitentes son muy difíciles de diagnosticar.

 

Si sigue pasando este es mi consejo:

 

Comprueba las pastillas, que todas tengan ferodo, que se ve facil ...

Si estan todas bien, rellena el liquido de las pastillas con DOT4 ESP+ABS, o el que te marque en el depósito, compra una latilla de medio litro, y llenalo, porque esos son los motivos por los uqe debería pitar de facil solución :p

 

En teoría el liquido de frenos nunca debería bajar, pero baja, muy poco pero lo hace :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede rellenar el liquido de frenos sin quitar el que ya hay?es decir no nocesito sangrar el circuito de frenos y llenarlo de nuevo?

por que yo ando ya un poco desesperado con el dichoso chivato cada dos por tres,pastillas hay.por lo que me queda lo del liquido de frenos y la bataria antes de ir al conce,y probare primero con lo del liquido que es la opcion mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manu tio mano de santo he comprado el liquido de freno y lo he rellenado un poco.......y milagro no me pitaaaaa!!tocaremos madera para que dure mucho asi,jejejeje

 

lo malo es que lo he hecho hace un ratin y he perdio el tapon del deposito del liquido de freno,no se que hecho con el!!!joe que lastima de juventud!!!!

por cierto sabeis si lo venden suelto??alguien podria mirarlo por si tiene referencia???gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manu tio mano de santo he comprado el liquido de freno y lo he rellenado un poco.......y milagro no me pitaaaaa!!tocaremos madera para que dure mucho asi,jejejeje

 

lo malo es que lo he hecho hace un ratin y he perdio el tapon del deposito del liquido de freno,no se que hecho con el!!!joe que lastima de juventud!!!!

por cierto sabeis si lo venden suelto??alguien podria mirarlo por si tiene referencia???gracias

 

saludos

 

Jaja, a mi me pasó lo mismo, todo el mundo dice, el liquido no baja.... si baja esta mal... los co*****

 

DOT4 ESP+ABS, a mi me valio 5€ y tengo para otros 30 años :lol2:

 

Ya te vale con el tapón :wacko:

Aunque tenga un filtro, ponlo a toda leche, la simple condensación puede hacer que entre agua ahí, y la puedes liar muy gorda....

 

Vete a toda leche a por un 6N1 611 349 B tapa depósito expansión, unos 12€ más o menos calculo

Esa creo que es la refe, pero compruébalo antes, que te lo confirmen en el conce, y luego me cuentas que tal :shy:

 

Coje también 893 611 347 Anillo junta del tapón, que valdrá 50 cts

 

La refe de la lata de 0,25 ltrs que lleva mi coche, DOT4 ESP+ABS es B 000 750 M1, aunque yo eche otra que compré....

 

Salu2

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jod****s!!!!!! que me paso la noche entera haciendo que en la cochera no baje de las 22 grados a base de calefactor!!!!mañana salgo corriendo al conce,aunque aqui fijo que no tienen y me tarda en llegar tres semanas,valdra el de seat??joe que presion!!

 

el que le puse es solo DOT4 de la marca kraff(9 PAVOS),de ebullicon a 265º,espero no importe mucho no tenga lo de ESP+ABS....

 

gracias manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.