mucho guille Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 a alguien le ha pasado?como lo habeis solucionado?por ue no se vende suelto,va con el cuadro. Responder
Manu Lorenzo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 a alguien le ha pasado?como lo habeis solucionado?por ue no se vende suelto,va con el cuadro. te refieres al zumbador??? el pitido por si te dejas las luces?? Salu2 Responder
mucho guille Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 efectivmente,empezo a sonar raro y ahora ya no suena,y ya me he dejado alguna que otra vez las luces encendidas, Responder
Aitor a4 avant Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 o****!!!! que put*da!!!! en cuanto lo soluciones diloo.... que yo mas de una vez me las hubiera dejado encendidas si no es por el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tan molesto que tieneee...jajajajjaja suerteee!!!!! Responder
francho666 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Estos de AUDI tienen la mania de vender 10 cosas juntas cuando solo necesitas 1 Haber si hay suerte y alguien sabe algo al respecto. SALUDOS Responder
Manu Lorenzo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Yo quiero quitar el pitido desde hace tiempo... Es un zumbador que está detrás del cuadro no???? Lo suyo sería dejarle quitado, y montar un sistema que al cerrar el coche con el mando, se apagaran siempre las luces.... Sería sustituir la pieza por una no original y ya esta en principio....¿?? Responder
IN audi TO Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Me paso lo mismo a mi, e hice un brico para cambiarlo, en un B5. No creo que sea muy distinto. Reparar altavoz cuadro A ver si tienes suerte. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
yoMACS Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Venga tío, arregla eso !!! A ver si lo pintas y rematas y nos haces un reportaje... (¿sabes algo de las carcasas?) Responder
Manu Lorenzo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Me paso lo mismo a mi, e hice un brico para cambiarlo, en un B5. No creo que sea muy distinto. Reparar altavoz cuadro A ver si tienes suerte. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Compi.... A ver si un día nos juntamos, y hacemos el antibrico en mi coche, y dejamos el altavoz deshabilitado. (para gustos los colores) Con mi "coming home" me vuelve loco Salu2 Responder
Patrese Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Yo quiero quitar el pitido desde hace tiempo...Es un zumbador que está detrás del cuadro no???? Lo suyo sería dejarle quitado, y montar un sistema que al cerrar el coche con el mando, se apagaran siempre las luces.... Sería sustituir la pieza por una no original y ya esta en principio....¿?? esto con un sensor de luces y la función leaving home/comming home Responder
xvamg10 Publicado 28 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2023 En 3/11/2009 a las 23:37, mucho guille dijo: a alguien le ha pasado?como lo habeis solucionado?por ue no se vende suelto,va con el cuadro. Tengo el mismo problema pero siempre me ha gustado quitarlo porque molesta pero se apago solo. He encontrado altavoces de ese tipo pero cuestan 25€ me he parado a pensar un poco digo mejor monto un señector automatico y que me va a costar lo mismo a si me olvido de las luces se encienden y se apagan automáticamente Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 ¿Y para activarlo cómo se hace, chicos? Tampoco entiendo cómo en un A3 del 2000 venía el avisador acústico de casa y en un A4 del 2005 no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.