jita Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 buenas a todos!!! me presento tengo un audi a3 2.0 tdi 140cv de mayo del 2003, pues nada lo tipico de las vibraciones a ralenti, mal arranque en caliente..por lo demas todo bien jeje bueno pues el otro dia el coche no me arrancaba..giraba el motor y todo eso pero no arrancaba, al final ya cuando se iba a kedar sin bateria le di por arrancar, pero lo tenia q tener acelerado por que si no se paraba, como si estubiera frio... pues bueno resulta que no me lo a vuelto hacer ya mas pero desde ese dia cuando estoy con el coche parado el ralenti se me sube a unas 1000 rpm y no se de que puede ser, algun consejo?? tambien me gustaria saber donde lo puedo llevar a que me lo miren aqui en madrid xq no conozco nada 1 saludo y muchas gracias Responder
Dave_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 buenas a todos!!!me presento tengo un audi a3 2.0 tdi 140cv de mayo del 2003, pues nada lo tipico de las vibraciones a ralenti, mal arranque en caliente..por lo demas todo bien jeje bueno pues el otro dia el coche no me arrancaba..giraba el motor y todo eso pero no arrancaba, al final ya cuando se iba a kedar sin bateria le di por arrancar, pero lo tenia q tener acelerado por que si no se paraba, como si estubiera frio... pues bueno resulta que no me lo a vuelto hacer ya mas pero desde ese dia cuando estoy con el coche parado el ralenti se me sube a unas 1000 rpm y no se de que puede ser, algun consejo?? tambien me gustaria saber donde lo puedo llevar a que me lo miren aqui en madrid xq no conozco nada 1 saludo y muchas gracias Es la batería que está KO. Cámbiala y se acabó el problema.. S2 Responder
pali a3 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 buenas pues bien puede ser de la bateria o los calentadores miraselos y puede k se solucione el problema y si no a meter ordenador a ver ke dice SALUDOS Responder
todopoder Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Es cierto lo de la batería, a mi me pasó lo mismo se aceleraba solo, le metía un acelerón y se bajaban las revoluciones, el caso fue que cambié la batería, y perfecto, arrancaba como un bestía y se acabaron las subidas de revoluciones, ya tenía unos cinco años. Lo que permanece es raletín inestable, (oscilación de la aguja de las revoluciones), en mi caso no se aprecian vibraciones, pero si una pequeña oscilación como he dicho de las revoluciones. Saludos Chao. Responder
jita Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 muchas gracias por las respuestas!!! bueno eske me parece raro que se suba el ralenti a 1000rpm por culpa de la bateria...pero lo probare, tb decir que la bateria la cambie hace año y medio. un saludo Responder
mochi696 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 a mi al ralentin tb me hace oscilaciones casi imapreciables pero las hace... Responder
jita Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 si el ralenti inestable no me preocupa.. es normal en estos coches...jeje, pero lo que me pasa es que se me acelera, mejor dicho se sube el ralenti hasta las 1000rpm pero sin ser inestable,(manteniendose a esas revoluciones con ralenti regular. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.