marquez TFSI Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola compañeros necesito ayuda. Me hace falta saber una medida de los amortiguadores delanteros del A3. Me dispongo a cambirle los amortiguadores de origen del ambitión por los deportivos de KONI, los amarillos regulables (SPORT). El problema me surge en los delanteros, ya que el fabricante (KONI) los tiene en dos medidas para nuestros A3, hay dos referecias. Una tiene 50mm y la otra 55 milímetros de diametro, creo que del cuerpo del amortiguador. Alguién sabe que medida tendría que pedirlos???????? Los traseros los tengo claro. Mi coche es el A3 8P 1.8 TFSI ambition 3 puertas del 2007. Gracias! Responder
raul77 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola compañeros necesito ayuda. Me hace falta saber una medida de los amortiguadores delanteros del A3. Me dispongo a cambirle los amortiguadores de origen del ambitión por los deportivos de KONI, los amarillos regulables (SPORT). El problema me surge en los delanteros, ya que el fabricante (KONI) los tiene en dos medidas para nuestros A3, hay dos referecias. Una tiene 50mm y la otra 55 milímetros de diametro, creo que del cuerpo del amortiguador. Alguién sabe que medida tendría que pedirlos???????? :crying_anim: Los traseros los tengo claro. Mi coche es el A3 8P 1.8 TFSI ambition 3 puertas del 2007. Gracias! Si no es mucha indiscrecion, por cuanto te han salido? Responder
RIOJANO Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 creo que es la grande la de 55mm llo puse unos kw de cuerpo roscado i es esa , pero lo que te digo que no estoi seguro Responder
marquez TFSI Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Pues de pasta muy baratos, tengo que subir a Andorra la semana que viene y los montaré alli. Salen cerca de 500€ ya montados. En Valencia me salen x unos 800€... Alguién sabe algo de la medida??? Gracias Responder
marquez TFSI Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hoy he medido el amortiguador con un calibre, y me ha dado 55mm de grosor en el cuerpo. Creo que yo solito me he resuelto... Las referncias son las siguientes, por si a alguién le interesa: DELANTEROS --> 8710 - 1431 SPORT (55mm) TRASEROS --> 80 - 2859 SPORT Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Una pregunta, has montado en allgun coche con KONI?¿ Salu2 Responder
RIOJANO Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 pues eso la medida que te decia llo jejej , pues nada lla nos contaras aber que tal los koni Responder
marquez TFSI Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Una pregunta, has montado en allgun coche con KONI?¿ Salu2 Si, en un serie 3 de un amiguete. Si lo dices por si estoy seguro... Si! Saludos Editado 5 de Noviembre del 2009 por marquez TFSI Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Una pregunta, has montado en allgun coche con KONI?¿ Salu2 Si, en un serie 3 de un amiguete. Si lo dices por si estoy seguro... Si! Saludos Perfecto. Responder
marquez TFSI Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Mirar que he visto por EBAY http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KONI-Sport-...sQ5fAccessories Responder
javi martin Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 No se si es meterme donde no me llaman pero yo en mi anterior coche un ibiza tdi110 sport se me ocurrió meterlo los koni regulables sin bajar la altura del coche y la suspensión era mucho peor que la de serie, ya sea en autovía o carretera de curvas; y tuve que llevarlos con la regulación al 80% de dureza desde el primer dia que se supone que con un 40 o 50 era suficiente. Es cierto que fue hace 5 años pero me sirvió de escarmiento para no volver a poner esos amortiguadores y me dijero que la próxima vez pusiera unos bilstein o unos de cuerpo roscado. Yo tengo un ambition al que como extra le meti la suspensión s-line y suelo utilizar un ambition con la suspensión de serie y no se yo si la inversión en unos koni merece la pena o es mejor irse a equipos de suspensión más caros y más efectivos. Un saludo y espero que te sirva mi experiencia. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Bilstein=pata negra. Responder
marquez TFSI Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 No se si es meterme donde no me llaman pero yo en mi anterior coche un ibiza tdi110 sport se me ocurrió meterlo los koni regulables sin bajar la altura del coche y la suspensión era mucho peor que la de serie, ya sea en autovía o carretera de curvas; y tuve que llevarlos con la regulación al 80% de dureza desde el primer dia que se supone que con un 40 o 50 era suficiente. Es cierto que fue hace 5 años pero me sirvió de escarmiento para no volver a poner esos amortiguadores y me dijero que la próxima vez pusiera unos bilstein o unos de cuerpo roscado. Yo tengo un ambition al que como extra le meti la suspensión s-line y suelo utilizar un ambition con la suspensión de serie y no se yo si la inversión en unos koni merece la pena o es mejor irse a equipos de suspensión más caros y más efectivos. Un saludo y espero que te sirva mi experiencia. Hola Javi, llevo los koni sport montados 3 meses, y estoy muy contento, va mucho mejor que con la suspensión ambition. NO he rebajado la altura del coche, y los llevo tarados al 70% delante y la posición intermedia detrás. Van genial, el coche gana mucho en estabilidad en conduccion deportiva. Me han saludo muy muy bien de precio en Andorra, para ser exacto la mitad que en Valencia... Los recomiendo. Saludos Responder
davidyork Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 (editado) Hola Javi, llevo los koni sport montados 3 meses, y estoy muy contento, va mucho mejor que con la suspensión ambition. NO he rebajado la altura del coche, y los llevo tarados al 70% delante y la posición intermedia detrás. Van genial, el coche gana mucho en estabilidad en conduccion deportiva. Me han saludo muy muy bien de precio en Andorra, para ser exacto la mitad que en Valencia... Los recomiendo. Saludos Hola yo tengo un OCTAVIA que curiosamente lleva los mismos que el tuyo. Te explico un poco, me vendieron los bilstein sport traseros USADOS muy bien de precio y con esa excusa me los monte y cambien los de delante para tenerlos todos bilstein sport. Esto fue en autorallye en Andorra, donde fuiste tu? El caso es que no estoy nada satistecho, el coche pega en carretera unos botecitos muy incomodos y unos vaivenes (menos que antes) mut desagradables. Como ya sosecho de los bilstein traseros usados de que esten mal, estoy pensando ponerme detras los KONI que tu llevas. A ver si se soluciona el problema ya que KONI es mas duro, eso creo. Los de atras se pueden regular? Son muy duros? Os parece buena idea? o no es recomendable poner 2 marcas diferentes. Editado 21 de Agosto del 2010 por davidyork Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.