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Pues ya he encontrado informacion, y con el vagcom , te metes en la

Go into 09 Central Electronics. Ahi aparece el part number de esta centralita.

 

LA CENTRALITA TIENE QUE SER PART NUMBER : 8P0..... 609 D dinamarca para que sirva.

Si empieza por A, B o C, nanai, hay que cambiarla.....

 

Y eso si que paso.

 

Si es una D, simplemente hay que conectar ahi los dos cables grises de forma muy sencilla , codificar y listos

A funcionar como si fuese original...

 

Cuando tenga un rato miraré haber si encuentro algo en el vag-com..

Editado por deymos
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deymos,

 

Para no estar muy convencido ya tienes mucha información al respecto no?

 

Mira que a mi me gusta cambiar cosas pero yo personalmente no cambiaba los faros, ponte el tempomat que va de lujo.

 

Saludos!

 

Soy cabezon y me gusta indagar e indagar jajajaj.

El tempomat es lo que pondré, algun dia si me dá por ahi, cuando el coche tenga algunos añitos, tengo contacto en un desguace, en el cual podré cojer uno y probar las instalaciones o trastear, la verdad faros nuevos (y sin manchas por el momento) ... y el lio que voy a liar....

 

Pero hasta que no vea la centralita que llevo no paro!!! :laugh::cfsd1::conf:

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Yo le acabo d poner las Osram Nightbreaker que dan un 80% más de luz (se supone,je,je) y son bastante blancas...y quedan de maravilla en nuestros focos halogenos...yo no me complicaría la vida

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Yo le acabo d poner las Osram Nightbreaker que dan un 80% más de luz (se supone,je,je) y son bastante blancas...y quedan de maravilla en nuestros focos halogenos...yo no me complicaría la vida

 

Donde las compraste? Son h4 no?

 

De todas formas las que llevamos dan mucha luz.

Por cierto, tengo pendiente que un forero me dé el codigo de las p13W, pero el codigo de philips, como puedo comprar por mi curro bombillas especiales directamente a ellos, pediré la misma referencia en luzblanca pura, si es que la tienen... y quedarían nuestros faros como los del A5, practicamente..

 

En el conce, en recambios no tenian p13W :laugh: y me dicen que 30€ cada una... pasé de pedirla para tenerla...

Editado por deymos
Publicado

Las tienes en el corte inglés y son H7...sobre 40 euros andan...y NO SON AMARILLENTAS que es lo que buscaba (dan luz un 10%más blanca , nada de azul tipo "truñing")

 

El etka dice que el precio de las p13w es ese que dices, por cierto, ya las llevan los Q5 con halogenos también por duplicado como los nuestros...un saludo

Publicado (editado)
Las tienes en el corte inglés y son H7...sobre 40 euros andan...y NO SON AMARILLENTAS que es lo que buscaba (dan luz un 10%más blanca , nada de azul tipo "truñing")

 

El etka dice que el precio de las p13w es ese que dices, por cierto, ya las llevan los Q5 con halogenos también por duplicado como los nuestros...un saludo

 

 

Pues mira tu por donde, segun etka aparece en negro la referencia de mi MODULO DE POTENCIA RED DE A BORDO, y es 8K0 907 063 D , es decir, es compatible perfectamente con los xenon.

Solamente necesitaría conectar los adaptadores, y los cables grises de la foto ahi y listos, codificar y ya tengo xenon.... al final me lio!!! que casualidad llevar esta centralita!

 

Alguien con xenon puede mirar en etka por su numero de bastidor si su modulo de potencia de red de a bordo es el mismo? (868MHZ)

Editado por deymos
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
Publicado

buenas tardes.me llamo ady.te dejo el e mail,y cuentame porfavor que has echo al final con los faros bixenon??te lo has puesto???yo me e comprado tambien 2 faros bixenon,y los quiero substituir los originales.merece la pena?? ady_csiki@yahoo.com un saludo.

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Hola deymos,

 

La verdad es que hay que escuchar barbaridades, Dios mio!! quien dijo por ahi que las lampara de xenon se calientan y necesitan lavafaros, para que así se enfríen y se limpien de mosquitos, jajajaja.... Se romperían los faros!! al cambio de temparatura tan drástico.Los lavafaros son para el deshielo, puesto que son lámparas de descarga de gas y emiten luz fría (poner la mano a ver quien se quema) , por eso de ahi que se hielen tan facilmente provocando así iluminación insuficiente. Por favor el que no sepa de lo que habla...que no confunda

 

Pues bien, solo lo hago como critica constructiva, que nadie se lo tome mal.

 

Y con respecto a la instalación de los xenon originales, yo he hecho la conversión, mi coche venía equipado con halógenos, también he instalado los lavafaros originales, con la consecuencia de tener que cambiar la defensa, ya que la de halógenos carcece de tapas lavafaros. En fin un lío de narices pero que para nada hay que temerle, por supuesto que es mas barato que comprarlo de serie.Todo se puede hacer con paciencia e infromación.

 

Solo me faltan los reguladores automáticos.

 

Saludos, Y aqui me teneis para los que se lancen a la aventura de la conversión o cualquier otra consulta

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hooa retomamos el tema alguien ha echo el cambio de halogenos a xenon?

La centralita que hay que utilizar es la acabada en "D" solamente o se pueden utilizar otras que acaben en otras letras?

Y la ultima podria alguien poner una foto de la dichosa centralita para buscarla por ebay, gracias un saludo compis.

  • 5 meses más tarde...

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