dunedey Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Buenas, ¿alguien sabe hasta cuando se le puede apretar a la reserva, desde que se enciende la luz de reserva de gasolina?, kilometros y eso... Gracias Responder
Moongoose Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Despues de que llegue a cero aun se le pueden hacer mas kms, unos 40 o asi. Yo el otro dia reposte con la aguja casi abajo y quedarian unos 5 litros Responder
Chicharrero Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Joer dunedey!!! donde nos metemos!? jejeje, andas desaparecidillo eh!! Saludos!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Yo con 0 de autonimia echo 50km, pero iva cagado por si me quedaba tirado buscando una shell. Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 ¿Por qué apurais tanto? Responder
Avatar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 ¿Por qué apurais tanto? +1 Al menos en los gasolina tengo entendido que si apuras demasiado te cargas el catalizador. Responder
Moongoose Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 ¿Por qué apurais tanto? Yo cuando queda un cuarte reposto, pero hay veces en los que te despistas o lo dejas para el dia siguiente. Responder
Slanes Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 nunca he apurado tanto la reserva!!!! siempre suelo llenar el deposito cuando se me enciende la luz... menos una vez viniendo de Asturias, que no me di cuenta y cuando mire el ordenador me marcaba 0 km, pero venia algo rapido y la reserva me la comi en pocos km, pero no sabria decir cuantos km me hice. ¿cuanto dura una reserva? yo siempre he pensado que unos 100km, ya que tiene mas de 6 litros, ¿no? como se nota que estamos en crisis, ya q estamos todos haciendo calculos.jejejejjeje :wacko: saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 ¿Por qué apurais tanto? Entre unas cosas y otras pasa lo que pasa. Salu2 Responder
Gork-a3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Luego se corre el riesgo de ensuciar u obstruir el sistema de inyeccion (inyectores, bomba inyectora, bomba gasolina, etc), entre otras cosas y toca aflojar la chequera. Que tamos en crisis. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Luego se corre el riesgo de ensuciar u obstruir el sistema de inyeccion (inyectores, bomba inyectora, bomba gasolina, etc), entre otras cosas y toca aflojar la chequera. Que tamos en crisis. Que lo hagas una vez dos o incluso 3 no pasa nada.. Otra cosa que si lo haces siempre no habra porqueria en dicho foso. Salu2 Responder
dunedey Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Yo nunca lo apuro, lo lleno antes incluso de que se me encienda la luz de la reserva, pero tenia curiosidad por saberlo, jeje. Un saludo. Responder
dunedey Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Joer dunedey!!! donde nos metemos!? jejeje, andas desaparecidillo eh!! Saludos!! Si que ando un tanto perdido, pero el foro todos los dias lo consulto, q conste!, ¿q se sabe de fernandino? Saludos maquina! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.