Berlinés Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 El vendedor los tiene a 299 + portes. vamos a apuntarnos y le envío este viernes el número de interesados a ver qué nos ofrece. 1. Berlinés (color cromado) Responder
PLATHY Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 El vendedor los tiene a 299 + portes. vamos a apuntarnos y le envío este viernes el número de interesados a ver qué nos ofrece. 1. Berlinés (color cromado) 2. PLAHTY (fondo negro) Responder
WAJE Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 1. Berlinés (color cromado) 2. PLAHTY (fondo negro) 3. WAJE Pero nose como son los de fondo cromado a lo mejor me gustan mas pero en principio fondo negro. Responder
mucho guille Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 que yo sepa solo hay un acabado.NEGRO. Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 que yo sepa solo hay un acabado.NEGRO. +1 Responder
Berlinés Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola, a mí me ha mandado fotos en cromado. Así que tengo que decir, que si no es un error, los tiene en ambos acabados. Le he escrito para preguntárselo de todas formas y para dejar más plazo de tiempo, que somos muy pocos los interesados a día de hoy. 1. Berlinés (color cromado) 2. PLAHTY (fondo negro) 3. WAJE Pero nose como son los de fondo cromado a lo mejor me gustan mas pero en principio fondo negro. Responder
sline21 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Si hay alguien interesado en mis faros de leeds tipo A5 se los vendo y me cambio a los de tipo B8 Los vendo con el kit de xenon. Responder
sline21 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 He hablado con un distribuidor y los tendra a partir de la semana proxima. Nos los dejaria en 275€. Hay en cromo y negro. Si hay interesados hacemos una lista. Responder
mucho guille Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 pero seguro que son los mismos,lo digo por que hay distribuidores que no se enteran,que te mande fotos de ambos acabados. Responder
rotty Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 He hablado hoy personalmente con javi de autoseldorado y me ha dicho que le llegan la semana que viene. De precio no hemos hablado nada. Es que yo he ido a por una alfombrillas para el leon de mi mujer Responder
sline21 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 He hablado hoy personalmente con javi de autoseldorado y me ha dicho que le llegan la semana que viene.De precio no hemos hablado nada. Es que yo he ido a por una alfombrillas para el leon de mi mujer El precio de 275€ me lo ha dado en Autos El dorado que es donde compre mos faros de leed. Animaros a compra conjunta y le pretaremos el precio!!! Responder
WAJE Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 No me puedo creer que nadie mas se anime a la compra conjunta, venga una subidita. SALUDOS Responder
sline21 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 No me puedo creer que nadie mas se anime a la compra conjunta, venga una subidita. SALUDOS A nadie le interesan los faros????? Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 increible que tenga menos existo, que los estilo a5 Responder
francho666 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Los he visto esta tarde en directo y son acojonantemente parecidos a los del B8, La pena es que no esta la economia muy bien, por que por lo demas estan perfectos. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.