Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
El vendedor los tiene a 299 + portes. vamos a apuntarnos y le envío este viernes el número de interesados a ver qué nos ofrece.

1. Berlinés (color cromado)

2. PLAHTY (fondo negro)

Publicado

2. PLAHTY (fondo negro)

3. WAJE Pero nose como son los de fondo cromado a lo mejor me gustan mas pero en principio fondo negro.

Publicado

Hola, a mí me ha mandado fotos en cromado. Así que tengo que decir, que si no es un error, los tiene en ambos acabados. Le he escrito para preguntárselo de todas formas y para dejar más plazo de tiempo, que somos muy pocos los interesados a día de hoy.

2. PLAHTY (fondo negro)

3. WAJE Pero nose como son los de fondo cromado a lo mejor me gustan mas pero en principio fondo negro.

Publicado

He hablado hoy personalmente con javi de autoseldorado y me ha dicho que le llegan la semana que viene.

De precio no hemos hablado nada.

Es que yo he ido a por una alfombrillas para el leon de mi mujer

Publicado
He hablado hoy personalmente con javi de autoseldorado y me ha dicho que le llegan la semana que viene.

De precio no hemos hablado nada.

Es que yo he ido a por una alfombrillas para el leon de mi mujer

El precio de 275€ me lo ha dado en Autos El dorado que es donde compre mos faros de leed.

Animaros a compra conjunta y le pretaremos el precio!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.