Audi A4 TDi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Los he visto esta tarde en directo y son acojonantemente parecidos a los del B8, La pena es que no esta la economia muy bien, por que por lo demas estan perfectos. SALUDOS pero si tu ya tienes Responder
francho666 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Los he visto esta tarde en directo y son acojonantemente parecidos a los del B8, La pena es que no esta la economia muy bien, por que por lo demas estan perfectos. SALUDOS pero si tu ya tienes <_< Ya sabes uno nunca se termina de conformar Es que esos tienen una linea acojonante de verdad, muy chulos. SALUDOS <_< Responder
ek4in Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Yo tambien me apunto ,pero me he hecho un lio ya no se quien pide y cuanto va costar y como van a ser. Aver si me lo aclarais , entre el del A5 el B8 y demas ya estoy liado. Cromados. Saludosss Editado 9 de Noviembre del 2009 por ek4in Responder
sline21 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Yo tambien me apunto ,pero me he hecho un lio ya no se quien pide y cuanto va costar y como van a ser. Aver si me lo aclarais , entre el del A5 el B8 y demas ya estoy liado. Cromados. Saludosss Si los pedimos a traves de Autos El Dorado se podran pedir los dos modelos tipo A5 o tipo B8. Os pongo fotos de los dos para el que no se aclare. Los de encima son tipo B8 con los leds en curva y los de debajo Tipo A5 Responder
Thor4TDi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 1. Berlinés (color cromado) 2. PLAHTY (fondo negro) 3. WAJE Pero nose como son los de fondo cromado a lo mejor me gustan mas pero en principio fondo negro. 4.Thor4TDI(fondo negro) Responder
Thor4TDi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 se sabe algo de Autos El Dorado?lo tienen en stok?y que precio es alfinal? Responder
sandres Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 1. Berlinés (color cromado) 2. PLAHTY (fondo negro) 3. WAJE Pero nose como son los de fondo cromado a lo mejor me gustan mas pero en principio fondo negro. 4.Thor4TDI(fondo negro) 5. Sandres. (nose cuales son)Alguien me manda fotos. Responder
ek4in Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 1. Berlinés (color cromado) 2. PLAHTY (fondo negro) 3. WAJE Pero nose como son los de fondo cromado a lo mejor me gustan mas pero en principio fondo negro. 4.Thor4TDI(fondo negro) 5. Sandres. (nose cuales son)Alguien me manda fotos. 6. ek4in (yo lo mismo en principio cromado,pero me gustaria ver fotos) Responder
Thor4TDi Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 up Responder
ek4in Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 1. Berlinés (color cromado) 2. PLAHTY (fondo negro) 3. WAJE Pero nose como son los de fondo cromado a lo mejor me gustan mas pero en principio fondo negro. 4.Thor4TDI(fondo negro) 5. Sandres. (nose cuales son)Alguien me manda fotos. 6. ek4in ( cambio de opinion, los quiero con fondo negro ) Y digo que cuando va ser la movida de las luces, cuantos nos tenemos que juntar mas o menos.... Salu² Responder
WAJE Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 por cuanto podrían salir los estilo b8???me refiero precio en compra conjunta. SALUDOS Responder
mariete007 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 estos estan en stok para enviar ya ,el vendedor pide 299 en principio. Responder
mucho guille Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 que cosa mas fea,que manera de perder el tiempo haciendo unos faros tan feos. Responder
francho666 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 +1 No me gustan nada. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 que cosa mas fea,que manera de perder el tiempo haciendo unos faros tan feos. +1 :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.