Thor4TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 cuando tiene fin esta compra conjunta? :crying_anim: Responder
sline21 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 estos estan en stok para enviar ya ,el vendedor pide 299 en principio. Y quien es el vendedor?? Responder
sline21 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 que cosa mas fea,que manera de perder el tiempo haciendo unos faros tan feos. :crying_anim: Pues si son FEOS diselo a Berlines y Waje que parece que los quieren cromados y no negros!!!! Responder
sline21 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Estos son los guapos!!! :crying_anim: Responder
PLATHY Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 esos si que si, se sabe quien los vende el precio me imagino que no bajara de los 300lerele esos son los que vende autoseldorado? Responder
Gober4 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Estos son los guapos!!! :crying_anim: Se que se habló con anterioridad pero... teneis fotos en cromado??? Y lo más importante... dijisteis que se pierden las ráfagas verdad??? es q cambiar el xenon original por otro ... nose... animarme animarme <_< Responder
PLAYA Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Están guapos, para el b6 valdrían verdad? Son muy chungos de instalar o cosa facil. 275 los dos o cada uno? Gracias Responder
Thor4TDi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 1. Berlinés (color cromado) 2. PLAHTY (fondo negro) 3. WAJE Pero nose como son los de fondo cromado a lo mejor me gustan mas pero en principio fondo negro. 5. Sandres. (nose cuales son)Alguien me manda fotos. 6. ek4in ( cambio de opinion, los quiero con fondo negro ) Y digo que cuando va ser la movida de las luces, cuantos nos tenemos que juntar mas o menos.... Salu² Me quito de las lista , se mea cruzado algo q no esperaba en mi camino <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Están guapos, para el b6 valdrían verdad?Son muy chungos de instalar o cosa facil. 275 los dos o cada uno? Gracias ojala 275 los dos Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 1. Berlinés (color cromado) 2. PLAHTY (fondo negro) 3. WAJE Pero nose como son los de fondo cromado a lo mejor me gustan mas pero en principio fondo negro. 5. Sandres. (nose cuales son)Alguien me manda fotos. 6. ek4in ( cambio de opinion, los quiero con fondo negro ) Y digo que cuando va ser la movida de las luces, cuantos nos tenemos que juntar mas o menos.... Salu² Me quito de las lista , se mea cruzado algo q no esperaba en mi camino que tendras en mente Responder
Thor4TDi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 1. Berlinés (color cromado) 2. PLAHTY (fondo negro) 3. WAJE Pero nose como son los de fondo cromado a lo mejor me gustan mas pero en principio fondo negro. 5. Sandres. (nose cuales son)Alguien me manda fotos. 6. ek4in ( cambio de opinion, los quiero con fondo negro ) Y digo que cuando va ser la movida de las luces, cuantos nos tenemos que juntar mas o menos.... Salu² Me quito de las lista , se mea cruzado algo q no esperaba en mi camino que tendras en mente hay que pegar un saltito mas grande que los faros ijijijijijijijij Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 b8?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 a6?? Responder
Thor4TDi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 a6?? noooooooo hombre tanto no,yo no abandonaria mi exeo azul mauricio(lo de exeo va con segunda)que diga mi bala azul que lleva un añito y 7 meses conmigo aun no le e cojido el gusto al sillom Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 pues me dejas loco porque entonces no se lo que tramas jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.