Thor4TDi Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 pues me dejas loco porque entonces no se lo que tramas jeje primero montarle los paragolpe s-line que le comprado al compañero francho666.y luego abra q hacer algo mas ijijijijij si esto es uno parar Responder
Berlinés Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola, ya son dos semanas las que llevamos con este post abierto y con tan pocos interesados no sé yo si el vendedor aceptará una rebaja en condiciones, se lo comunicaré no obstante. Otra es que, yo desconocía los requisitos que se piden desde el foro para hacer una compra conjunta y no tengo tiempo para casi nada, así que entre una cosa y otra, creo que no habrá compra conjunta. Perdonad las molestías y si alguien quiere iniciar la compra conjunta y tiene tiempo para ello, me apunto. Responder
el_cotarro Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Aver mi vendedor habitual nos asegura mejor precio mañana o pasado me podra decir algo pa rebajar precio se podria ampliar tmb para b6 y tanto traseros como delanteros (traseros de led etc...) necesitaria una lista en condiciones mañana avanzo precios un saludo Responder
el_cotarro Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 igual abro post nuevo? podriamops hacer algo a nivel de todo modelo de audi mi vendedor podria acerlo y abuen precio que os parece? Responder
mariete007 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 los vende en bimar tuning , en segundamano hay un anuncio es donde los compre yo y me costaon 300 leuros se pueden hacer rafagas con las largas y se puede poner un kit de xenon h9 . Responder
WAJE Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pero y el precio? Responder
sline21 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Ayer contacte por e-mail con Autos el Dorado que fueron a los que les compre mis faros de leds tipo A5 y me dijeron esto: Raul, esta semana han llegado dos juegos que estaban ya vendidos. No habrá más negros hasta dentro de 15 dias y cromados en un mes. Respecto al pedido de compra conjunta os podemos hacer precio de 259 Eur con IVA y portes para más de 15 unidades y 269 con IVA y portes para 10 o más unidades. Un saludo. Javier Rodriguez de la Maza AUTOS ELDORADO ELDORADO AUTOMOTIVE S.L. CIF B95541520 C/Juan Sebastian Elcano 2 bajos. Galdacano ( Vizcaya ) BANCORREOS/DEUTSCHE BANK CTA; 0019 4339 52 4010000401 TITULAR; Eldorado Automotive S.L. CIF; B-95541520 Ingreso directo en cualquier oficina de Correos de España. +MAIL info@autoseldorado.com 'Movil 649962772 www.autoseldorado.com Responder
Berlinés Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Pero y el precio? Bimartuning. 299, todo incluido, IVA y transporte. es el precio que me ha dado para los 5 interesados. Pues a los interesados que me manden privado, ya que parece ser que eldorado, en principio, nos hace mejor oferta si somos 10 o 15. Editado 18 de Noviembre del 2009 por Berlinés Responder
Gober4 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Aver mi vendedor habitual nos asegura mejor precio mañana o pasado me podra decir algo pa rebajar precio se podria ampliar tmb para b6 y tanto traseros como delanteros (traseros de led etc...) necesitaria una lista en condiciones mañana avanzo precios un saludo Emmmm El_Cotarro dices que Led's traseros???? Como son??? Podrías colgar una foto? (y ya de paso de los delanteros ) Responder
VALPA. Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 como dure mucho esta lista al final se apuntara Audi A4 TDi, y si no al tiempo Responder
Berlinés Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) como dure mucho esta lista al final se apuntara Audi A4 TDi, y si no al tiempo Por esos precios que ofrece autos el dorado merece la pena la compra conjunta. Si somos 10 269€ Si somos 15 259€. Animáos y a ver si somos al menos 10. Pongamos fecha límite. Como os dije no puedo encabezar la compra conjunta por falta de tiempo. Saludos. Editado 19 de Noviembre del 2009 por Berlinés Responder
Invitado ramoneTT Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pero y el precio? Bimartuning. 299, todo incluido, IVA y transporte. es el precio que me ha dado para los 5 interesados. Pues a los interesados que me manden privado, ya que parece ser que eldorado, en principio, nos hace mejor oferta si somos 10 o 15. Yo se los acabo de comprar a Bimar y deciros que a por ellos sin miedo, los faros estan muy bien y parece gente seria. Responder
WAJE Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Haber si conseguimos la compra conjunta jore que todos los queremos pero ninguno se quiere arriesgar SALUDOS Responder
mariete007 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pero y el precio? Bimartuning. 299, todo incluido, IVA y transporte. es el precio que me ha dado para los 5 interesados. Pues a los interesados que me manden privado, ya que parece ser que eldorado, en principio, nos hace mejor oferta si somos 10 o 15. Yo se los acabo de comprar a Bimar y deciros que a por ellos sin miedo, los faros estan muy bien y parece gente seria. EL XENON YA LO TENGO PUESTO ,ESTA NOCHE FOTOS ¡¡¡¡ VENDRAS MAÑANA A PRC Responder
francho666 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Animense con los faros señores que cada vez que veo el post aqui no me creo que no se hayan decidido todavia. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.