el_cotarro Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 me han dicho que 257 mas iva puestos en casa es decir a 299 el juego tipo b8 puedo conseguirlo Responder
Berlinés Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola, pero autos el dorado si somos al menos 10 nos lo deja mejor con envío incluido. Responder
mikelange Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola a todos, no se si ya habréis hecho algo, yo esta mañana pedí precio a autoseldorado sin saber nada de este hilo, y me ha puesto que los de look b8 me salen por 285 + 15 de envio = 300 Si haceis algo me apunto un saludo Responder
naran Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Y para los que tenemos xenón de casa que? Responder
tonielmanco Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Hola, me gustaria saber si estos faros son validos para los que tenemos el xenon de serie. He tenido un accidente y entre otras cosas un faro esta roto. Ya que tengo que cambiarlos /lo me gustaria poner estos tipo el B8, pero solo si con compatibles con el bixenon de serie del vehiculo (realizar rafagas de luz con las largas, autonivelacion, etc ...). Saludos. Editado 13 de Diciembre del 2009 por tonielmanco Responder
Ogeid Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 La verdad que si es al precio que estoy leyendo podeis contar tambien conmigo para esa compra conjunta...haber si llegamos a los 10!!! Si al final haceis el pedido conjunto el mio tiene que ser look CRISTAL!! Haber que pasa compañeros!!! S2! Responder
Berlinés Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pues venga vamos a hacer una lista y a ver si llegamos a 10 al menos, que hacen buena rebaja. - Berlinés. (ya os avisé que por varios motivos no puedo organizar la compra, pero estoy interesado en hacerme con unos faritos de estos) Responder
Ogeid Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 +1 - Berlinés. (ya os avisé que por varios motivos no puedo organizar la compra, pero estoy interesado en hacerme con unos faritos de estos) - Ogeid (fondo look cristal) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.