belenlen Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Ya me tiene frito el coche con tantos ruidos y tantas historias. a parte del chirrido al dar el clima ahora tengo otro ruido y mas preocupante. Cuando circulo en primera o segunda velociad y cuando esta en punto muerto,al acelera y cortar gas suena por la zona del turbo una especie de rozamiento ronco metalico. Lo hace mas cuando el coche esa caliente y se nota mas cuando estas parado en punto muerto,le das un pisoton al acelerador y suena y cuando cae de vueltas despues despues de dar el aceleron el ruido se nota mas. Repito es un ruido por la zona del turbo, ronco,metalico como algo que esta rozando al girar(ruido parecido al de un rodamiento roto).Y esta mañana volviendo a mirar el ruido me doy cuenta que con el embrague pisado en punto muerto el coche no sube de 3000 rpm, y cuando suelto el embrague acelerendo a fondo si sube bien de vueltas. Tampoco he notado nada de perdida de potencia. Grr, cada dia me arrepiento mas de haberme comprado este coche. Ya me ha dado mas problemas en dos años que mi Ibiza en 330.000 km. Editado 4 de Noviembre del 2009 por belenlen Responder
MIGUEL31 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Lo del ruido no tengo ni idea pero lo de las revoluciones no te preocupes es completamente normal. saludos Responder
chirrito Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Yo que tú, me iba a la concesión ya. No serías el primer 2.0 Tdi al que veo que se le rompe un piñón de la bomba de aceite. Eso es lo que empieza originando un ruido metálico hasta que, poco a poco, o se acabn de romper todos los piñones o parten la cadena de la bomba. Con ello, la consecuencia directa, es el gripaje del motor. Repito: no serías el primero. Vete a la concesión ya!! Mejor prevenir que curar. SALUDOS Responder
belenlen Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Yo que tú, me iba a la concesión ya. No serías el primer 2.0 Tdi al que veo que se le rompe un piñón de la bomba de aceite. Eso es lo que empieza originando un ruido metálico hasta que, poco a poco, o se acabn de romper todos los piñones o parten la cadena de la bomba. Con ello, la consecuencia directa, es el gripaje del motor. Repito: no serías el primero. Vete a la concesión ya!! Mejor prevenir que curar. SALUDOS jod** o me asustes chirrito.TENGO hora para dejarlo el viernes por la tarde. Responder
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