quattro Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Pues eso chicos,si conoceis a alguien relacionado con este mundillo o vosotros mismos decidmelo por favor. Y si teneis algun familiar metido en esto pues también y si tiene un cargo importante pues mejor aún. gracias socios. un saludo. Responder
donner Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 pues si quattro soy mecanico de aviones y trabajo en lel aeropuerto <_< saludos Responder
NetGuy2 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Yo tengo un tio que es piloto de Ryanair !!! Responder
DavidAS3 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 ¡Hola Compi! Yo soy piloto en una compañía aérea. ¡Saludos! Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 (editado) Mi madre trabaja en iberia, 5 tias mias trabajan en Iberia, mi hermana trabaja en Iberia,mi tio es comandante de Air nostrum,un amiguete tiene el titulo de vuelo pero no tiene aun suficientes horas para entrar y por ultimo yo trabajo en iberia Editado 13 de Septiembre del 2004 por Canim Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Mi madre trabaja en iberia, 5 tias mias trabajan en Iberia, mi hermana trabaja en Iberia,mi tio es comandante de Air nostrum,un amiguete tiene el titulo de vuelo pero no tiene aun suficientes horas para entrar y por ultimo yo trabajo en iberia Canim por que no me consigues un vuelo baratito jajaj, que veo que tienes mano en IBERIA!! Responder
Arroy Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Yo trabajo en un Base aerea. pero no como piloto. B) sino dandolole alojamiento a todos los pilotos, me he montado en todos los aviones militares menos el B-2. Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 jeje a donde quieres ir Vampi? Yo hice la mili en la base aerea de Torrejón y me monte en unos cuantos F-4 y en un F-18 En unas puertas abiertas q hubo tambien en Torrejón vi la cabina de un Mig-29 Responder
dub Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Mi mujer es azafata Responder
Prem Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Oye canim...si yo tambien me apuento con Vampi...nos haras descuento por volumen no...?? Responder
TURBO-MARC Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Yo soy pilotillo privado de ULM hace 4 años, tengo mi propio avioncillo, por ahora un Rans S-12 con el que me he recorrido media españa, y espero tener un tercera generacion de Tecnam, o un Zephir ya veremos. todo es cuestion de pasta, en un par de años me sacare el privi para poder coger la cesna de un amigo de mi padre. adjunto fotico de mi pequeñin!! Responder
TURBO-MARC Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 mas de cerca!! Responder
GhosTT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 en mi época de estudiante ( :o ) hice muuuuuuuchos muuuuuchos aviones de papel Si tienes alguna duda sobre aeronaútica, alerones, flaps, etc... quedo a tu entera disposición Un consejo: no chupeis la punta de los aviones de papel aunque os digan que vayan a volar mejor..... ES UNA COCHINADA!!! Responder
PELOTITOMIX Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 GhosTT, yo preferia hacer los autogiros de papel y tirarlos desde el segundo piso de la ETSIA Responder
GhosTT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 GhosTT, yo preferia hacer los autogiros de papel y tirarlos desde el segundo piso de la ETSIA :o JEJEJEJE no te lo vas a creer, pero yo hacia una cosa similar, solo que en el patio de mi casa, y les prendía fuego a unos cucuruchos de papel con alerones que hacían de "autogiro"!!! tuve que dejar de hacerlo cuando uno entró en casa de un vecino (lo mio era un 6º) y casi tenemos un disgusto :o :o pero ASI aprendi yo los conceptos de gravedad, velovidad, cambio de estado, etc... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.