Prem Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Ja...ja... ja...ja...que buenos recuerdos me traen tus comentarios....!!! Porque yo tambien pase por la fase de la pruevas aereas en llamas...pero desdel 5º piso... :o y ya sabeis como muchos otros del foro...je..je... !!! En mi casa tenemos el privilegio de disfrutar de una Bimotor...que por supuesto...que es mi padre quien tiene la licencia...!!! A la cual no me gusta montarme nada...porque me da la sensacion de que vamos en un "dos caballos" pero en el aire...y para mi no me da ninguna seguridad....!!! Despues de haber volado en jet pivado que no era de helices...si no de dos reactores...pues como comprendereis ya no me fio de las helices...!! Os pongo una foto del "dos caballos"....!!! Responder
TURBO-MARC Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Prem, de que nacionalidad es esa avioneta??? Responder
Prem Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 La avioneta es de EEUU, se la trajo mi padre...con unos añicos....!!! En un viaje...de los mas atrevido...je..je....!!! Responder
quattro Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Madre mia con tu padre Parece una pipper cheyenne,es un avión muy apto para aerotaxi. que suerte! s2 Responder
Prem Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Parece ser que en EEUU hay a patadas.... y que salen a buen precio...!!! Solo que para traerla es toda una odisea.... tuvo que venir por Groenlandia!!! Responder
GhosTT Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 (editado) Un regalito de humor para todos los que estais relacionados con el mundo de la aviación! En especial a Prem y su padre, que na.. se cruzo el charco en una avioneta dando un paseo por Groelandia para saludar a las focas... (eso son pel*t*as!!) http://www.flightlevel350.com/ Azafata! Pongame otra copa.... El Hombre Volador! Caida? Libre Editado 14 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
dub Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 el video de caida libre es simplemente IMPRESIONANTE. Responder
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Son muy buenos esos links...GhosTT la verdad que no paras de sorprenderme...dia tras dia....je..je..!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.