matrix Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 hola a todos, me acaba de llegar el cable vcds 805V pone en el cable en la etiqueta, y viene en el cd el programa 805.0 que no necesita instalarse solo ejecutar desde su carpeta. Me arriesgo a poner la version 805.4? Espero vuestras respuesta.. el tio del cable me pone el el cd que me desconecte de internet y toda la historia... que hago actualizo a a otra dentro de las 805 o me quedo con la 805.0 y que diferencia hay entre ellas. Gracias. Necesito vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 la cuestión es ¿te quieres quedar sin cable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIOPENCHO Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 la cuestión es ¿te quieres quedar sin cable? toda la razon yo soy pez en esto pero he leido que como actualices por encima de la que tienes adios cable.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.