Kolari Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Retomando el tema...¿Alguno ya se ha decidido y colocado el espoiler del restyling? Saludos para todos. les he pasao la referencia al conce y estoy a la espera de que me confirmen si me encaja o no... el lunes que viene lo dejo para la primera revisión y a ver que me cuentan, por que en principio no tenian ni idea (que raro no? :claugh: )... me han preguntao que de donde saco las referencias ... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Que bien!!!! Ya nos contarás. Yo saqué esta semana el coche del conce con la segunda revisión (62.000 kms.) y...425 euritos... Saludos. Responder
dycal Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 ya empezamos a picar al personal...... ahora toca medir a ver si caben las colas que le quiero poner!! marmota, si al final lo pides avisame, que te acompañaré a por el pa echarle un vistazo in situ :shocked: Si no encajan siempre tienes la opción de la radial Cuando llegues a Asturias pégame un toke que me tienes que echar una mano en algo que estoy haciendo. Responder
Kolari Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Dycal: Hace tiempo que no te veo mover na de na en el coche...ahora en Navidad es el momento ya que en casa todo es felicidad y turrón...ASI no nos machacan las señoras... Felices fiestas a todos. Hablamos. Responder
west Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 La verdad que sí, está sin "innovar" desde hace tiempo. Me tiene preocupado Tranquilos todos, que seguro que el resurgir será implacable. Un saludo Responder
raspingu Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 ya empezamos a picar al personal...... ahora toca medir a ver si caben las colas que le quiero poner!! marmota, si al final lo pides avisame, que te acompañaré a por el pa echarle un vistazo in situ Si no encajan siempre tienes la opción de la radial Cuando llegues a Asturias pégame un toke que me tienes que echar una mano en algo que estoy haciendo. que peligro tienes tú con la radial.... mañana te llamo que ya toy por territorio astur...!!!! Responder
west Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Kolari, tienes la bandeja llena. Te he contesado con lo de la kdd pero no se ha enviado. Lástima pero no puedo. Perdón por contestar por aqúi. Un saludo Responder
Kolari Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Kolari, tienes la bandeja llena. Te he contesado con lo de la kdd pero no se ha enviado. Lástima pero no puedo. Perdón por contestar por aqúi. Un saludo Ya he borrado... ok, pero en otro momento será... ando por aquí de vacaciones si pasas por Castro. Saludos. Responder
JOSE32 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Pues si que estamos parados con las mod´s, con el ritmo que llevábamos algunos, yo del difusor ya no me voy a liar teniendo el que tenemos ya puesto, además del exterior sólo me faltan las taloneras, pero me quiero liar en el interior y que miedo me da preguntar nada................................cuadro del S6 con FIS a color, volante RS o TTs, interiores en carbono..............................que dolor, casi imposible, si alguien tiene un plegatín para dejarme dormir cuando mi mujer me eche de casa lo agradecré enormemente :claugh: :claugh: :claugh: , habrá que atracar eBay Responder
marmotapower Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Retomando el tema...¿Alguno ya se ha decidido y colocado el espoiler del restyling? Saludos para todos. les he pasao la referencia al conce y estoy a la espera de que me confirmen si me encaja o no... el lunes que viene lo dejo para la primera revisión y a ver que me cuentan, por que en principio no tenian ni idea (que raro no? :claugh: )... me han preguntao que de donde saco las referencias ... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Que bien!!!! Ya nos contarás. Yo saqué esta semana el coche del conce con la segunda revisión (62.000 kms.) y...425 euritos... Saludos. Bueno, pues me han dicho de un taller Audi que, con las referencias en la mano, el difusor S-Line del restyling (el que yo propuse) NO VALE para el paragolpes del 4F anterior al style, de hecho por dimensiones y anclaje sólo encaja en el paragolpes trasero S-Line del restyling....así que a menos que se haga ñapa no se puede.... :cry2: Responder
susoa6 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Retomando el tema...¿Alguno ya se ha decidido y colocado el espoiler del restyling? Saludos para todos. les he pasao la referencia al conce y estoy a la espera de que me confirmen si me encaja o no... el lunes que viene lo dejo para la primera revisión y a ver que me cuentan, por que en principio no tenian ni idea (que raro no? :claugh: )... me han preguntao que de donde saco las referencias ... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Que bien!!!! Ya nos contarás. Yo saqué esta semana el coche del conce con la segunda revisión (62.000 kms.) y...425 euritos... Saludos. Bueno, pues me han dicho de un taller Audi que, con las referencias en la mano, el difusor S-Line del restyling (el que yo propuse) NO VALE para el paragolpes del 4F anterior al style, de hecho por dimensiones y anclaje sólo encaja en el paragolpes trasero S-Line del restyling....así que a menos que se haga ñapa no se puede.... Hola chicos: Pues yo, aunque me dijeron el Audi que no estaban seguros si valdria o no y que si lo compraba no me lo cambiarian, lo compre. Cuando llegue a casa para ponerlo, sorpresa, le sobran por cada lado unos 5 cms. casi lloro. Pero, me puse el sabado con ellos subiuendome el paragolpes trasero entero a casa y puesto esta y queda fenomenal. Es cierto que no sirve nada, ni los anclajes, ni la forma lateral ni nada, pero con maña y un poco de paciencia, se hace. saludos Responder
marmotapower Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Retomando el tema...¿Alguno ya se ha decidido y colocado el espoiler del restyling? Saludos para todos. les he pasao la referencia al conce y estoy a la espera de que me confirmen si me encaja o no... el lunes que viene lo dejo para la primera revisión y a ver que me cuentan, por que en principio no tenian ni idea (que raro no? :claugh: )... me han preguntao que de donde saco las referencias ... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Que bien!!!! Ya nos contarás. Yo saqué esta semana el coche del conce con la segunda revisión (62.000 kms.) y...425 euritos... Saludos. Bueno, pues me han dicho de un taller Audi que, con las referencias en la mano, el difusor S-Line del restyling (el que yo propuse) NO VALE para el paragolpes del 4F anterior al style, de hecho por dimensiones y anclaje sólo encaja en el paragolpes trasero S-Line del restyling....así que a menos que se haga ñapa no se puede.... :cry2: :cry2: :cry2: Hola chicos: Pues yo, aunque me dijeron el Audi que no estaban seguros si valdria o no y que si lo compraba no me lo cambiarian, lo compre. Cuando llegue a casa para ponerlo, sorpresa, le sobran por cada lado unos 5 cms. casi lloro. Pero, me puse el sabado con ellos subiuendome el paragolpes trasero entero a casa y puesto esta y queda fenomenal. Es cierto que no sirve nada, ni los anclajes, ni la forma lateral ni nada, pero con maña y un poco de paciencia, se hace. saludos Hola susoa6, entonces según dices ¿el difusor es 5 cm más largo por cada lado? y los anclajes no coinciden nada....¿qué paragolpes trasero llevas tú, el normal o el S-line? ¿Podrías contar cómo lo has adaptado....herramientas, etc? Eso sí, podrías poner unas fotillos y así vemos lo bien que te ha quedado :clap1: Salu2! Responder
raspingu Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 fotos, fotos!!....... Responder
pauvieira Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 BUENAS TARDES .BUENA GENTE DESDE ANDORRA TENGO UN AUDI A6 3.0TDI DEL AÑO 2005 QUERIA CAMBIAR EL DIFUSOR POR ALGO MAS SPORT .ALGUIEN POR AY QUE ME PUEDA DAR REFERENCIA TIPO S6 OU RS6 E FOTOS POR FAVOR. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.