gtpower3 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 pues eso ayer a la noche me dice mi novia olle q la luz de freno de arriba parpadea voy a mirar y un led de la tercera luz de freno parpadea ,pero si mi coche solo tiene 3000klm esto me entra en garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SCuXa - 5 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 q casualidad yo tb tng un led fundido, me lo dijo mi novia el otro dia. Como lo solucionaste?? cm dices a mi tb me parpadea a veces, le dado uns golpes pero na sigue igual. Tb he estao mirando y no veo forma de desmontar el plastico para acceder a los leds. Como lo solucionaste?? T tuvieron q desmontar el techo?? xq como sea muxo lio paso de cambiarla, de momento!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.