Jump to content

Seguimiento de fabrica


DirMiX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Llevo varios días dándole vueltas a un asunto que me tiene intrigado. Me explico.

 

Cuando di la paga y señal en el concesionario me dijeron que desde fábrica me irían enviado e-mails con el estado de fabricación del coche y demás. También he visto que muchos hablais de en audi class estais viendo la progresión por lo que confío que es así.

 

El tema está en que hace un mes y una semana que compré el coche y aún no he recibido nada de nada... he intentado ir a la página de audi class pero necesito el número de bastidor que parece que tiene que estar en una tarjeta que no tengo...

 

Nose, la verdad es que la espera se me está haciendo bastante larga y me da a mi que se me va a retrasar...

 

Y bueno, nada, sólo quería preguntar cuánto os tardaron en enviar la información para poder hacer el seguimiento.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que te sirva de consuelo a mí no me mandaron ningún e-mail,sólamente me dieron la contraseña de Audiclass para seguir toda la evolución de la fabricación del coche.A mí en Audiclass me fue bien,pero a muchos compañeros del foro les fue fatal.Con esto te digo que no te fíes mucho de Audiclass.

 

Y lo que dices del nº de bastidor,no lo recuerdo muy bien,pero creo que me lo dieron cuando el coche estaba fabricado.

 

Que se haga corta la espera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a tu comercial, si ya hace un mes que lo pediste, ya debería de haber semana de producción, yo hace 17 días, y ya me la dio ayer, semana 48, dice que igual esta aquí para finales de año.

Si llamas a Audi , a atención al cliente, ellos te facilitan la clave para Audi Class, no necesitas el numero de bastidor, con tu nombre, o tu numero de teléfono es suficiente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.