Robertito Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Se retrasa un dia la recogida por parte de Nacex. Mañana salen para aqui. Lo siento me pedian kilometraje para ir hoy... saludos Gracias por la info, graciasssss
rapi Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Se retrasa un dia la recogida por parte de Nacex. Mañana salen para aqui. Lo siento me pedian kilometraje para ir hoy... saludos No veo ningun inconveniente en esperar,te has comido el marron de la organizacion,con todo lo que eso conlleva,lo menos que podemos tener es paciencia,y darte las gracias por tu trabajo. Un saludo!
Danivil0 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Yo quiero un vagcom...¿como tengo que hacer? saludos y gracias.
katan30 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 joer joer.....sere cazurro,acabo de encontrar el post del vag-com,yo qria uno.Pero bueno otra vez sera si formais otro equipo contar conmigo gracias
TIOPENCHO Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 hay alguna plaza libre para comprar el cable...por cuanto sale? gracias a todos
GrajaL Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo he comprado uno y si os digo la verdad,y por lo que veo en estos posts, no me veo ni con tiempo ni con paciencia de ponerme a funcionar con el..asi q posiblemente lo venda cuando me llegue. Echaré un vistazo y tal cuando me llegue..y si no me entiendo lo pondré en el subforo de venta de accesorios ok?Por supuesto lo pondría por lo que me costó,yo no lo compré para ganarle dinero ni mucho menos. Un saludo
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Todos los cable enviados, me imagino que mañana os llegaran por lo menos al 50%. Estar atentos al timbre :wacko: Que los disfruteis :blink:
karloselmaster Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Muchas gracias txispis
Davilejo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Muchas gracias no habia leido los mensajes ,las instrucciones donde dices que podemos verlo, gracias de nuevo.
gasolini Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Muchas gracias no habia leido los mensajes ,las instrucciones donde dices que podemos verlo, gracias de nuevo. para ello nos tendría que da alguna referencia de envío a cada uno. con lo que se lo ha currado y por lo poco que va a tardar no se si vale la pena. gracias txispis. un saludo
jfk190 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 pues muchas gracias y a la espera
Robertito Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Todos los cable enviados, me imagino que mañana os llegaran por lo menos al 50%. Estar atentos al timbre Que los disfruteis Gracias txispis , a ver si Logroño -Caceres pilla en ese 50%, y si no para el viernes Gracias de nuevo crack
DNico Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Todos los cable enviados, me imagino que mañana os llegaran por lo menos al 50%. Estar atentos al timbre <_< <_< Que los disfruteis :lmfao: gracias crack! <_< <_< <_< :lmfao: :clap1: :clap1:
Moy. Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Gracias por todo!!!!
MARTINA2506 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Gracias amigo...a la espera estamos.
Publicaciones recomendadas