diagob4 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Tengo un A4 B6, y en la ITV me han dicho que los amortiguadores traseros están para cambiarlos. Me gustaría saber si es muy complicado cambiarlos yo mismo y si alguien podría decirme como se cambian. Gracias por adelantado. Responder
Tolo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Según el manual de reparaciones tienes que quitar el muelle, eso quiere decir que te hace falta un compresor de muelles... Responder
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Si el muelle va aparte, es bastante sencillo, y si va en el cuerpo del amortiguador, también, pero necesitas las garras para muelles, como dice Tolo. Es fácil, aflojar en el puente, levantar el coche, soltarlos de la carrocería (con el gato aguantando el puente), lo dejas caer despacio, desmontar todo (ojo a la posición de copelas y arandelas), montar en los nuevos, y yo lo que suelo hacer es montarlos primero en el puente, levantas todo el puente y anclas a la carrocería. Dependiendo de cómo vaya el soporte superior, tendrás que tener un útil especial o hacerte uno para desmontar el conjunto amortiguador una vez que lo tienes fuera del coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.