Jump to content

ayuda sonido escape a3/s3 tfsi


lobezno

Publicaciones recomendadas

hola! necesito ayuda sobre sonido de escape para un a3/s3 2.0tfsi: actualmente llevo un downpipe de 3", sin catalizador, un intermedio original de a3 2.0tfsi, y un silencioso final milltek...el sonido actualmente no está mal pero me gustaria un poco mas sin ser molesto en el interior. Me estoy planteando poner un intermedio con una petaca mas deportiva o recto, sin ella, pero no se sin llevar el catalizador si me pasaria de sonido (en mi anterior 2.0fsi atmosferico se me ocurrio poner supresor de catalizador y tramo recto intermedio y el sonido era atronador, no se oia ni la musica del coche, obviamente lo quité).

 

Algun forero lleva downpipe sin catalizador (aunque no sea de 3") y tramo intermedio con petaca deportiva o sin ella?podrian decirme como va de sonido?gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que cambiar el intermedio original. :thumbsup:

 

 

Suena gordo gordo.

 

Un saludo Tio. :thumbsup:

pero por uno recto?tu lo llevas? no quiero pasarme, que suelo usar el coche para uso en carretera y no me apetece tener que ir con tapones..XD, podrias describir cuando suena gordo y si es un sonido aceptable dentro del habitaculo?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues to claro ;)

 

Alguna duda mas comentalo Lobezno.

 

Salu2

Gracias...tu lo llevas ASÍ? XD

 

No, no lo llevo ASI. :huh:

pero has oido alguno?jajaa, dime algo hombre no te cortess XD

 

Claro, pero yo soy de linea entera! :clap1:

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues to claro :p

 

Alguna duda mas comentalo Lobezno.

 

Salu2

Gracias...tu lo llevas ASÍ? XD

 

No, no lo llevo ASI. ^_^

pero has oido alguno?jajaa, dime algo hombre no te cortess XD

 

Claro, pero yo soy de linea entera! :cry1:

no llevas ni siquiera el silencioso? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.